21 de agosto de 2010

Correrse en la Cara o no?

Ya volvemos al curro !!!
El otro dia me surgio una duda leyendo un post aqui escrito, la duda era la manera en que las otras chicas acaban una mamada !!! ;)
Tengo 6 amigas con las que tengo 'confi' para hablar del tema y aún es peor tengo mas dudas, 2 dejan que sus parejas se corran en su boca pero no se lo tragan, otra le acaba la mamada con la mano y se corre en su mano y las otras 3 han dejado que se les corran en la boca y a veces se lo tragan y a una de ellas le gusta que se le corran entre las tetas.

Mi duda viene a que yo (que no tengo pareja estable desde hace mogollón) dejo que el chico se corra en mi boca y me lo trago si no es la primera vez que me acuesto con él claro.

Pero tengo una fanatsía que me corroe pero no me atrevo a decirlo en el momento ...'ese' que ya sabeís puesto que una conversación puede joderlo todo........La proxima vez que lo haga con un chico le obligaré a que el se corra en mi cara. Nada de tragar la lechecita

















¿ Es normal que de seis amigas a nadie se le hayan corrido en la cara?
¿ Sere un bicho raro cuando me deje o es normal hacerlo?

No se si soy rara o ke .....




Un poko de paciencia hasta que encuentre a un inacuto que se preste a mi experimento y os juro que lo cuento por aki.. jijijiji !!! Un beso a todos ya sabeís donde