27 de febrero de 2011

Atormentar es bueno






jejeje hasta un punto, no hay que pasarse todo tiene su punto.



Me gusta pasar la lengua desde la base de su tronco al borde de su capullo, apreciar ahi su tamaño y el poder de mi boca



¿Continúo ?



Mi larga, húmeda lamida sobre la punta de su polla, insistiendo en el agujero del centro. Mantener la lengua en él, pero eso si sin chupar ni lamer el capullo y mira que me dan ganas.



Antes me gusta recorrer con los labios el borde de su capullo, por todo el contorno, dandole toquecitos con la punta de la lengua jejeje como si fuera tímida y no me atreviera a metermela de golpe, frecuentes pases por la piel tierna encarada hacia tí.



Aquí es donde normalmente los tios os poneis mas palotes y sensibles.



Cada tio es único, y también su polla. Me gusta cuando sale un líquido clarito está rico, baña mi lengua en él y lo mezclo con la saliva, me acerco al capullo como si fuese un helado de chocolate y meto toda el cabeza en mi boca caliente. Me gusta mantenerla allí, ahora empiezan los gemidos y los insultos, que si soy una zorra, que si cabrona que si bla bla bla jejejeje, me encanta sentirme así y oir gemidos e insultos y luego gemir otra vez.



Ahora es cuando me meto tanta polla como pueda caber dentro de mi boca, se puede meter limpiamente en la garganta.Permanecer así, con la polla dentro de tu boca, durante un momento. Sentirla dentro bufffff ya me estoy poniendo burra !!!



Es como cuando la tengo en mi Bugs Bunny. Crece en mi boca, notas q ue está a punto de explotar el muy cabrón, me gusta chasquear la lengua contra su polla, me han dicho que eso les produce un hoooooorrrrrrmigueo, jejejeje y suelen querer follarme la garganta.

Nada de dar facilidades, aqui estamos para ATORMNENTARRRR !!!

Nada de que se corra tan rápido, se lo ha de kurrar aki yo bajo mis movimientos, tan rápido como el pueda aguantar me deslizo arriba y abajo por su polla como si estuvieras follándolo pero mas lentito. Si está muy cerca de correrse, paro un poco.



Una vez estuve con un chico con una polla grandiosa no podía bajo ningún concepto introducirla (era muy gorda) tuve que engañarlo usando mi mano derecha para completar la sensación de tragármela a fondo.

Bueno perdonar que no siga con el temita ya casi no puedo escribir ... Kreo que voy a haserme una pajilla a la salud de vuestras pollas.... espero que os guste el video ...

18 de febrero de 2011

Me encanta chupar pollas




Chupar una polla es una de las cosas mas divertidas. chupar polla


Me encanta dominar la polla, endurecerla. polla dura


Yo soy una gran chupadora de pollas, no importa donde, aunque a mi me gusta sitios algo comprometidos, un baño de tios en un restaurante, una disco oscura, el cine o en el coche .... circulando es uffffff




Cuando estoy con un hombre que te pone y sabes que a él le apetece una buena mamada en este momento (siempre les apetece jejejeje ¿no?).


Me arrodillo en el suelo entre sus piernas y abre su bragueta. Busco y palpo su polla. Así sabes si tu le pones, si está caliente para ti, ya estará dura. Si es nervioso, puede estar aún doblada en sus calzoncillos y morcillosa.




Me gusta agarrar su polla con la mano, subir a su cara y bésarle. Es guay si puedes sentir una respuesta abajo, si es así jejejeje que seguro que si. Le saco la polla y la miro como está. Si está tiesa, voy de puta madre, en otro caso, le saco los cojones, le aflojo los pantalones y se los bajo. Sujeto sus huevos en la mano izquierda y la polla en la derecha. Apriéto poco a poco hacia abajo en dirección a la base del mango y ñammmmmm me sispongo a shupar




Me MOJO bien los labios con la lengua uffff solo salibo de pensarlo para que esten suavecitos s listos y húmedos, y miro su cara de tu hombre jejejejeje da gusto ver esa cara.




Le gusta mirar como le chupo. Nada de meterla de golpe, abro la boca un poco para atormentar y acerco la cara a su polla. Uffff ya me pongo enferma de pensarlo, respira ahí, soplo con tu aliento caliente, gimo. Saco la lengua y le rozo asegurando que la lengua está carnosa y goteante de humedad, comienzo en la base de su tranca y lamiendo hacia arriba, lentamente.




Giro mi cabeza de lado y simulo morderle, suavemente colocando los dientecitos en su carne, que rico essssss.... le humedezco de nuevo con la lengua y con la mano mojo de salivita, la polla húmeda se ve y suena más cachonda que una seca. Mi mano izquierda entretanto estará tocando sus pelotas, quizás arañándolas ligeramente con tus uñas. debajo de los huevos los tios se ponen muy cashondos justo antes del ano, o incluso pasar los deditos sobre su agujero muy levemente, eso la pone gordísima me encantan esas reacciones como si fuera una corriente electrica, esos miniespasmos y que cada vez se pone mas y mas gorda




Cunado he lamido el tronco un montón de veces y está todo húmedo y duro, es el momento clave el tipo comienza a retorcerse con frustración si no comienzas a tomarlo en serio. Una rápida mirada a su cara te hará saber cuando estás llevando las cosas demasiado lejos.




sigoooooo o nooo ???????????????????? es un poco aburrido este post jejeje ..... ya no puedo mas, ufff como pone !! escribir sobre las pollas y no tener una aqui jugosita ....voy a subir un video y luego sigo ....jijijiji

Buen finde !!! y que os hagan una buena mamadita o chupadita !!!

12 de febrero de 2011

Sin complejos

No soy una completa inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo. jejejeje

SIN +++ complejos

Llevo horas cashonda, una masturbadita rapida me irá bien no me enrollare mucho… solo os la contare si teneis paciencia lo que apenas hice :)


Termine de ducharme y después de secarme me puse cremita por todo el cuerpo …Ayer comentándoselo a un amigo me acorde de mi aceite especial ¡!!


Si…es un aceite con sabor a vainilla que se calienta al extenderlo sube de temperatura…y si le soplas se pone mas caliente aun hmmm una delicia vamos…

Me tumbe en mi cama …

Prepare algunas cosas para tenerlas cerca es un palo tenerse que levantar jejeje…Deje caer gotitas del aceite mágico … al principio son frías pero al frotarlas van calentándose …

Primero las puse en mis tetas ufff como me encanta … me las sobe por un rato sintiendo mis pezones como piedras y calientes… los shupe y los saboree …


Desee que fuese tu lengua … los estire y se me resbalaban… .. Luego puse unas gotitas en mi shoshito Las deje caer sobre el morbosamente como simulando alguien eyaculandome encima y AAAAAAAAiiiiiiish !!!


.. llego el momento de gozar !! … aquí estaba yo abierta de patas … dale que te pego a mi cosita que se estaba poniendo muy muuy calentita … agarre mi espejito mágico … el que utilizo para masturbarme y vi como se abría y se cerraba mi shoshito … lo hago queriendo contrayéndolo y relajándolo ..me produce un gustito enorme… me lo abri para mirarmelo al máximo …hasta he llegado a ver algo que no me parece familiar jajajajaja me abra crecido el himen otra vez ¿??? :)

..sigo…


Había puesto el secador de pelo en los pies de la cama para echarle aire al shoshito para que se pusiera mas caliente y uffff solo fue encenderlo …
apuntarle al clítoris y venirme como una condenada …
vamos que tenia pensando hacerme mas cositas ..
y nada…
Mmmme quede allí con el secador apagado en la mano y deseando que viniera mi príncipe azul y rojo a follarme mi shoshito calentito y con sabor a vainilla … :)