11 de febrero de 2010

Una Perversa Follando en el Cine








video



Siguiendo con el temita ....



Hablaba la otra noche por msn con un conocido, sobre ir al cine y morbos varios posibles en la oscuridad de una cómoda sala cinematográfica. Es un clásico el liarse con 15 años, con tu chica, en una sala de cine.



Él intenta tocarte una teta y tú, casta y pura, le mandas a paseo.



Es un terreno sin descubrir y es mi deber reclamarlo.



¡Debo reclamar estas nuevas tierras como propias y hacerlas mías!



- Que no.- Jo, vale. Pero bueno, ya estamos mayores para eso y si lo único que un hombre hace es intentar tocarte un pecho con timidez, te quedas pensando "vaya sosedad de hombre, a saber qué más dudará en hacer".



Creo que nunca he ido al cine sola. Un día he de hacerlo. Sería divertido, tal vez, intentar encontrar a otra persona que fuera sola, preferiblemente un él. Suele haber un par en las primeras sesiones, cinéfilos empedernidos empeñados en vez la útlima peli de quién sea y que ya se han quedado sin amigos a quienes engañar para ir a ver el último bodrio iraní.



Encontrarlo, quedarte mirándole, al que veas, hasta que él, u otro, te devuelva la mirada. Te sientas a su lado. Es más divertido hacer eso cuando la sala está casi vacía. También llega mejor el mensaje. En una fantasía, entonces, en algún momento de la película, él te pasa la mano por la pierna y tú mansamente te dejas. O tú le besas suavemente la oreja y le propones alguna obscenidad al oído, a la cual él accede, totalmente dispuesto. Él te masturba en el cine mientras te muerde un pezón. Tú no puedes evitar chuparsela bién y metértela hasta el fondo de la garganta.

te acaricio 1.5 MB - MPG
te ordeño 1.5 MB - MPG
te trago 1.5 MB - MPG






Claro que me pongo práctica. ¿Qué le digo?



- Disculpe que le interrumpa el visionado de esta obra maestra iraní, pero verá, me siento irremisiblemente ataída hacia su persona y me preguntaba si querría tomar algo conmigo/subir a alguna habitación de la pensión más cutre que encontremos y follarme como una perra o realizar cualquier acto obsceno conmigo aquí y ahora?



En todo caso, masturbación morbosa (no me imagino un polvo entre butacas) en un cine con un desconocido, pero podría ser muy apetecible, jejeje. Besitos ya sabeís donde.

5 calenturas:

profesional pervert dijo...

Felicidades por tu blog!! Si no te importa, he enlazado tu blog desde el mio, en un directorio de blogs donde agrego los que más me gustan en la sección blogs de chicas!! Puedes enlazar el mio si quieres!

Arturo dijo...

Como me gusta lo zorra que eres.
Me he enterado de una sala donde proyectan peliculas larguisimas en VO y con subtitulos... te apuntas?

Juank dijo...

Se q eres muy perversa. Pero no hasta el punto de hacer esa pregunta a un desconocido... una cosa es imaginar y otra hacerlo realidad. Que más quisiera algun@.

Precioso relato, en el q nos haces recordar...

A tus PIES

Etereo dijo...

Si, las peliculas iranís son bastante adecuadas para este tipo de cosas, y la verdad es que en el cine es muy morboso hacer "cosillas".

La verdad es que no me importaría repetir una experiencia así contigo :P

trinidadsecreta dijo...

¿Y si en vez de un caballero te encuentras con una pareja, no sería eso un encuentro memorable?