18 de febrero de 2011

Me encanta chupar pollas




Chupar una polla es una de las cosas mas divertidas. chupar polla


Me encanta dominar la polla, endurecerla. polla dura


Yo soy una gran chupadora de pollas, no importa donde, aunque a mi me gusta sitios algo comprometidos, un baño de tios en un restaurante, una disco oscura, el cine o en el coche .... circulando es uffffff




Cuando estoy con un hombre que te pone y sabes que a él le apetece una buena mamada en este momento (siempre les apetece jejejeje ¿no?).


Me arrodillo en el suelo entre sus piernas y abre su bragueta. Busco y palpo su polla. Así sabes si tu le pones, si está caliente para ti, ya estará dura. Si es nervioso, puede estar aún doblada en sus calzoncillos y morcillosa.




Me gusta agarrar su polla con la mano, subir a su cara y bésarle. Es guay si puedes sentir una respuesta abajo, si es así jejejeje que seguro que si. Le saco la polla y la miro como está. Si está tiesa, voy de puta madre, en otro caso, le saco los cojones, le aflojo los pantalones y se los bajo. Sujeto sus huevos en la mano izquierda y la polla en la derecha. Apriéto poco a poco hacia abajo en dirección a la base del mango y ñammmmmm me sispongo a shupar




Me MOJO bien los labios con la lengua uffff solo salibo de pensarlo para que esten suavecitos s listos y húmedos, y miro su cara de tu hombre jejejejeje da gusto ver esa cara.




Le gusta mirar como le chupo. Nada de meterla de golpe, abro la boca un poco para atormentar y acerco la cara a su polla. Uffff ya me pongo enferma de pensarlo, respira ahí, soplo con tu aliento caliente, gimo. Saco la lengua y le rozo asegurando que la lengua está carnosa y goteante de humedad, comienzo en la base de su tranca y lamiendo hacia arriba, lentamente.




Giro mi cabeza de lado y simulo morderle, suavemente colocando los dientecitos en su carne, que rico essssss.... le humedezco de nuevo con la lengua y con la mano mojo de salivita, la polla húmeda se ve y suena más cachonda que una seca. Mi mano izquierda entretanto estará tocando sus pelotas, quizás arañándolas ligeramente con tus uñas. debajo de los huevos los tios se ponen muy cashondos justo antes del ano, o incluso pasar los deditos sobre su agujero muy levemente, eso la pone gordísima me encantan esas reacciones como si fuera una corriente electrica, esos miniespasmos y que cada vez se pone mas y mas gorda




Cunado he lamido el tronco un montón de veces y está todo húmedo y duro, es el momento clave el tipo comienza a retorcerse con frustración si no comienzas a tomarlo en serio. Una rápida mirada a su cara te hará saber cuando estás llevando las cosas demasiado lejos.




sigoooooo o nooo ???????????????????? es un poco aburrido este post jejeje ..... ya no puedo mas, ufff como pone !! escribir sobre las pollas y no tener una aqui jugosita ....voy a subir un video y luego sigo ....jijijiji

video

Buen finde !!! y que os hagan una buena mamadita o chupadita !!!

11 calenturas:

Anónimo dijo...

me encantaria verte dar una buena mamada XD. pocas mujeres como tu eh!!

sabes completamente que es lo que nos gusta y cuano nosgusta!!!!

como puedo contactartee!!? pasate por mi blogger no? hasme saber si te parece. te sigo continuamente por este espacio :)

john desnvdo dijo...

Hola. muy buena narración sobre cómo provocar una flamante erección!!

Anabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Zorrit_ana dijo...

pues a ver si pones tu blog ..para poder verte o leerte
besitos ya sabes donde jijiji

Anónimo dijo...

pues la verdad me gustaria mas contactarte por msn. llevo alrededor de unos 5 meses siguiendo tu espacio y esperaba ver cuando volverias :)

me encantaria una sesion contigoo. enserio que sabes prender. y no me imagino el tamaño del orgamo que me arrancarias :) besoss

MansionAmateur dijo...

una mamadita tuya tiene que ser bestial,pero para que sea mutuo el placer deja que te de a ti unas mamaitas en tu chochito hasta que note como te aceleras y me vas chupando mas fuerte y yo a ti bufff una pasada ya estoy palote perdido de solo pensarlo

Real Fenix dijo...

que grato se siente que te den una buena mamada y que hagan caso de indicaciones saludos....

Anónimo dijo...

Vaya peste de video, vaya peste, ni decirte lo que esperabamoss hacee falta. Vaya timoooo.
Ito

Anónimo dijo...

Vergagolda
Hey amiga zorrita me encantaria q me mamaras la polla hasta correrme dentro de tu boca calentita!!!! Besos

Anónimo dijo...

A tus ordenes preciosa tengo una polla grande dura y cabezona. soy de Mexico DF pollacabezonadf@hotmail.com

Anónimo dijo...

Io te doi polla