30 de octubre de 2009

A veces no kontrolo




Ayer por la tarde salí de casa dispuesta a llamar la atención de cualquier hombre o mujer que se me cruzara por delante.



Esa tarde en especial estaba muy inquieta. Me puse una falda a medio muslo, bastante ligera y con algo de vuelo para que destacara la forma de mis nalgas y enseñara mis muslos desnudos, un pequeño tanga ya había sido absorbido por las nalgas, arriba solo una blusa apretada, en donde mis tetas bailan aprisionadas, aún parecían más grandes y en donde se notaban mis pezones empitonados y duros, el ombligo al aire y unas sandalias rojas con un tacón generoso.




Me daba cuenta que iba pidiendo 'guerra' y que las miradas y sobre todo los dichos de aquellos extraños en la calle me llenaban de erotismo, me hacían sentir mujer, en mi barrio por sus características no era difícil encontrar algún sujeto que te mirara descaradamente y te dijera alguna grosería, incluso la diferencia de estatus social me provocaba locas ideas que resultaban en excitación, era como una doncella entre plebeyos hambrientos y deseosos de CARNE FRESCA....sucios y mal olientes plebeyos deseosos de mi Carne....vamos que estaba inspirada imaginandome una fragil princesa, eso si una que estaba muy excitada bufff,si, si, siiiiiii que lo recuerdo.
Cuando empezaron las frases atrevidas como "mira que culo";" maci_zorra"; "buenos melones"; "tienes cara de mamadora" o "te gusta follaaaaar", mi excitación ya era demasiada, reconozco que al principio los comentarios me asustaron y parecieron un punto soeces.



Pero luego vi un viejo, sin hogar sentado en un banco. Desde que lo vi de lejos sabia que me iba a decir algo fuerte, incluso sentí cierta emoción, me dirigí hacia él, cuando me acercaba cambié el la forma de andar, utilicé mi caminar mejor ensayado, moviendo las caderas al máximo (y tirando a pendona jejejeje). Pase junto a él y lo escuché, es imborrable en mi memoria, él me dijo con una voz carraspera y hasta podría decir malévola "Déjame lamer tu coño, PUTA". Guaaaaaaaaoooo !!!!
Sentí una verdadera carga eléctrica recorrer mi cuerpo, me sentí empapada de un instante a otro, fue como un orgasmo instantáneo. Pare por un segundo y luego como pude seguí caminando, asustada, emocionada y sobre todo excitada. Nunca me habían llamado así, de pronto todo era tan claro, así me gustaba sentirme; sucia, provocativa, rastrera ¡toda una PUTA!. En esos momentos solo quería estar en casa, necesitaba masturbarme. Me di cuenta que había caminado bastante, estaba lejos y me sentía ansiosa. Decidí tomar el autobús, me dirigí a la parada mas próxima y me subí al primero.
Ya dentro del autobús me percate que mas de alguna mirada iba dirigida descaradamente a mi culo y luego a mis pechos. Lo mas sorprendente fue que me di cuenta que me excitaba, aunque fuera un viejo verde o a algún chiquillo mirandome, casi me mojaba y no podía evitar caminar moverme de forma aún más sensual pàra enseñar algo más y para provocar mas miradas y que se detuviran más.
Llegue a casa solo a encerrarme en el baño a masturbarme, y no les miento cuando les digo que estuve cerca de una hora orgasmo tras orgasmo, fue genial. Fue ese día que nunca olvidare, fueron los recuerdos de esas miradas y de esos atrevimientos de hombres ¡excitados y deseosos! los que me dejaron satisfecha, mi noche fue tranquila y relajada, si que me sentía bien, pero no duro mucho. A la mañana siguiente Pablo ya no estaba, se había ido a trabajar, y yo me quede sola con los recuerdos. No me tarde mucho en tomar los mismos jeans y una blusa aun mas ajustada y salir a caminar, solo a caminar, a observar y a escuchar. Los comentarios soeces no demoraron en aparecer y lo ocurrido el día anterior volvió a suceder.



Cuando llegue a casa me dirigí directamente al baño, di el agua para darme un baño de tina. Planeaba quedarme ay por un par de horas; tocándome, excitándome, autosatisfaciéndome. Estaba desesperada y ansiosa "déjame lamer tu coño ¡PUTA!" sonaba en mi cabeza y me producía escalofríos. La tina estaba casi llena y me disponía a cerrar la puerta del baño cuando sonó la campana de la puerta,«mierda, ¿quien puede ser?» pensé. No acababa de decidir si atender a la puerta o no cuando tocaron otra vez. Cerré la llave de la bañera y fui a ver quien tocaba, no quería que nada me distrajera y un payaso tocando insistentemente a la puerta claro que me distraería.






Buffff mi vecino, el que siempre me miraba de arriba a abajo. To be continued (tengo que salir) prometo que luego sigo ..........


video

24 de octubre de 2009

Chorro de la ducha

Bueno hasta ahora solo me he masturbado con los dedos, lo hago casi sin pensar, me encanta sentir ese cosquilleo por toda la espalda.....

Hablando sobre ese tema, por el msn con mi amiga ' T ', con la que tengo musha confi, me dijo que el chorrito de agua calentito es muy rico (aunque algo más lento) y con menos caña !!!. Le quitas la alcachofa y dejas que caiga desde lo alto ;-).

Ahora que lo he probao el chorrito sobre la vulva es de lo mejor ....predecible entrando y saliendo bufffff, no siempre me corro así, pero me deja super sensibilizada.

Al principio pensé que me estaba vasilando me puso la webcam y la verdad es que nos pusimos tan cashondas, yo mirando y ella mirando mi cara absorta.

(' T ' hace tiempo que quiere montarselo conmigo, por eso aprovecha siempre para salir desnuda por la cam), el caso es que ahora cada vez que me dusho lo pruebo un ratito.

.... me encanta enfocar el chorrito al clítoris, no se...., me deja super sensibilizada y caliente ...jejejeje.


Se que hay más formas, los deditos dan musho jueguesito, a parte de los dedos está el consolador o alguna fruta (el plátano por ejemplo), pero no me gusta meterme cosas ... no sé, es un poco sucedaneo de una buena polla.


Para eso mejor, polla con tio detrás bien empalmao, de esas que por ahora no me faltan, (a los chicos les prometes una buena chupadita y luego te la dejan pa ti solita, pa k te entretengas).

Si es que hay más .... ¿que hay mas? kiero probar cosas nuevas.

Con que objetos más nos podemos masturbar las chicas? ¿Que tecnicas teneis, o solo existe la del:
chorro/dedo/o consolador ? ¿Se acaba aqui la vida? o hay más ..... Ayuda !!!

16 de octubre de 2009

Veamos




A mi me gusta la leche ....y a vosotros la teta.
Seríamos un buen equipo ...
mmmm ñammm !!!

videoPués na si aceptas el trato, rozas mi teta, por toda tu lecheshita , jejeje puede estar bien ¿eh? aunke salgo ganando ...

15 de octubre de 2009

Mi Osito de Peluche


Lo bueno es que este video me ha 'puesto' no podeís imaginaros lo k le he hecho al osito que tengo en mi cuarto jejejeje ;-) Baile y exhibicion incluidas en el precio.
tocaros la polla a mi salud !! disfruto y me pone con ello, pensar en una chupadita a esa pija saladita hmmmmmm.

video