7 de marzo de 2009

Descubrí que me va el exhibicionismo

Ocurrió la semana pasada, al salir de mi trabajo en el videoclub, no es que me avergüence para nada no no y no !!!..

Lo k pasa es que yo solo me exhibia por aki en mi amigo blog, NO SABIA que soy tan zorrita jejejje … pq la verdad en fantasias mu bien eso de que te coman el shoshito mentalmente mushos, supongo que me deje llevar por el morbo y por mi exhibicionismo patológico mio...
En el Gym donde voy, un monitor hacía publi para k nos apuntaramos a kiromasaje.

La clase estaba bien concurrida, 16 alumnos casi todo mujeres, pero 4 chicos jóvenes, además del profesor, un hombre bastante serio en su trabajo.
El monitor que estaba komo un keso solicitó como de costumbre un body para realizar los temas de masaje y estiramientos que se debían tratar.
Komo suele ocurrir no se ofrecía nadie debido al reparo al ser la mayoría mujeres. Me jode un un montón ke ocurra esto y vayan de puritanas. Soy lanzada y mejor así ¿no? jejeje


Me encanta este punto golfilla, a ver si así se despierta y exploto mi lado súpergolfo pues cualidades no me faltan.

Sin pensarlo dos veces me ofrecí y sin ningún reparo me desnudé delante de todos, ante la perplejidad de los asistentes. jeeeee me akuerdo que akel dia llevaba un mini tanga negro, me tumbé en la camilla con una toalla pequeña cubriéndome las tetas. Después de varios minutos de masaje y explicaciones, el profesor iba con bastante cuidado por la zona de las tetas, tapadas con la toalla para no hacerme sentir incomoda,
¡Nada más lejos de la realidad! Estaba en el cielo !!!

Al percatarme de la limitación del monitor, firmemente y sin vergüenza quité la toalla sobre mis tetas para que pueda trabajar mejor, quedando al descubierto y debido a la diferencia de temperatura mis grandes pezones estaban super tiesos, ¡¡¡ buffff como me puso esta situación !!! El silencio de la sala se podia oir hasta una mosca.
Ante el nerviosismo del profesor lo tranquilicé, diciendo ke no hay problema, adelante con la klase. Ahora sí que podía el profesor masajear sin contratiempos. Después de varios masajes sobre mis tetas y estiramientos de la parte superior, seguí las instrucciones del profesor, me situé de espaldas y en cuclillas, sobre la camilla y flexionaba el tronco abajo estirando los brazos al frente, estirando todos los músculos de mi espalda y mis glúteos, permitiendo así que mis tetas al colgar y presionar sobre la camilla sobresalieran en gran parte por los lados. Al mismo tiempo que se elevaban y abrían mis nalgas de mi culazo.

A parte del profesor, nadie hablaba, el silencio era total. Después de varias explicaciones sobre los estiramientos y músculos implicados de las que ningún tío seguro ni se enteró, pues ya debían estar todos con la poya a reventar. Dándome de nuevo la vuelta sobre la camilla el profesor llego a la parte inferior, mis piernas. Soy muy flexible debido al ejercicio que con frecuencia realizo.

El profesor ya entusiasmado y con toda confianza sobaba y masajeaba, estirando, abriendo a tope mis muslos, estirado mis músculos abductores al máximo, abriendo mis piernas totalmente dejando en primer plano el diminuto tanga que apenas podía contener mis abultados y carnosos labios de mi coño totalmente depilado que fácilmente se percibía a través de la fina tela.


Nadie habla el silencio continua. jejeje El espectáculo estaba servido y me enkantaba. Allí estaba yo de golfa, abierta a tope de piernas exhibiéndome delante de varias personas 5 de ellos tíos, ¡seguro que babeaban!, sus poyas deberían estar a punto de estallar.

¡que morbo!.

Seguro que todos se masturbaron después del espectáculo y creo que continuaran así por mucho. En fin, después al llegar a casa me tuve que masturbar,
¡¡¡seguro que no fuí la única ;-)!!! Buen finde !!!

1 calenturas:

Lobo Blanco dijo...

Hola Zorrit_ana

Ya ni se cómo llegue por acá pero me pareció un buen lugar para leer "guarradas" como dicen los ¿españoles?

con respecto al post... Ten la plena seguridad que yo sería uno de los que me masturbara a penas llegara a la casa.