7 de junio de 2009

Mi amiga T


















No soy lesbiana pero con 'T' siempre hago una excepción..... 'T' tampoco es tortillera pero una vez me pidió un beso para saber que se siente .... me conoce demasiado la muy zorra. Su sonrisa me desmonta.


Juega con mi mentón, le encanta mi lengua larga y grande, cuando la veo a la luz, y puedo escuchar sus gemidos tranquila, tan suaves, tan seductores, casi me hacen perder el control ...



De momento como su lengua, suspiro en su piel y su aroma me invade, sigo por su cuello, me pide que nos filmemos quiere ver nuestras caras y reir luego, juega con mis hombros, suavemente los mordisquea ellos ...

me he pesto piercings solo por que me lo pidió ella, me encanta seguir la línea de su pecho, me lleva en la línea que separa el mundo de la Luna, lentamente le aplico la presión exacta para que enloquezca...

Pero yo sigo sin ser lesbi pero hemos quedado para una lamida juntas, quiero hacerlo solo con 'T'

2 calenturas:

Anónimo dijo...

eso es ser una buena zorrana para sus amistades... qué envidia :-(

A tus PIES

Anónimo dijo...

¡¡¡lo que daria por una amiga así!!!
.... Monica