15 de julio de 2009

Desconocido

Sola ....
Estaba en mi cuarto muy sola, quizás demasiado... junto a la ventana, viendo como la luna llega y el sol se marcha...Bebía leche de una botella y notaba como dos hilillos se deslizaban entre mis pechos, me hacían cosquillitas.
Mis ojos contemplaban el infinito de aquella tonta noche... de aquella luna llena que alumbraba los escondrijos más insignificantes, una noche como las demás .... De repente noté como una presencia oscura detrás de mí, una cosa chunga misteriosa me dió musho yu-yu. El caso es que lentamente se acercaba y yo ahí seguía en mi cuarto, mas sola que nunca con la botella de leche en la boca. De pronto noté en mis hombros unas manos cálidas que levemente apretaban mis brazos, acariciaban mi espalda, al principio me cagué de miedo. Sentí su aliento en mi cuello y en ese momento su cuerpo rozó mi espalda, me estremecí pero reconozco que ese escalofrío me gustó, pero yo inmóvil junto a la ventana seguía contemplando, aunque con menos expectación
Él se acercó a mi oído y susurró lo mucho que me deseaba, sus manos acariciaban mi nuca... mi cabello... Su voz estremecía mi cuerpo, agitaba mi aliento.....

Intenté hablar, no me salían las palabras, solo me salían palabras inacabadas comidas por unos gemidos, el asunto era peor de lo que pensaba, pero uno de sus dedos se posó en mis labios para acariciarlos y para que no dijera nada , me estaba seduciendo... me estaba excitando.

Mis grandes pechos al descubierto llenos de leche, warros para el. Besó mi cuello, deslizó su lengua por el y lo saboreo, despacito bajo por mi escote en busca de la leche que aún se deslizaba por uno de mis pechos. Su mirada penetrante no dejaba de observarme mientras uno de mis pechos se adentraba en su boca cálida y húmeda ...

Mi aliento excitado y mis ojos invadidos por el deseo ya no furulaban bien. No sabía lo que hacía, me vi a mi misma restreguando mis pechos por su cara y casi perdí el control o quizás sin el 'casi'.

Él atraía mi cuerpo contra el suyo, me besaba por todos lados, decidió detenerse en mi ombligo y hundir su lengua dentro de él... mientras me tocaba mi sexo humedecido de placer... Mi sexo impaciente lo esperaba.... él me miro... sonrió con picardía y en vez de pasar de mi ombligo a mi sexo, pasó de mi ombligo a uno de mis muslos..dejó que su lengua lo recorriera hasta llegar a lo que yo tanto deseaba, tanto ansiaba....mmmmmmmmmh Uahhhh !!!
¡¡¡Que cabrón !!! ¡¡¡Como me conocía así!!!

Entonces su boca lo apoderó, mi cuerpo se removía, mi excitación acrecentaba y mis ojos repletos de lágrimas brillaban con mas poderío...hhhmmmhhh !!!

Levantó su cabeza y quiso acercarse a mis labios, que aun no los había catado, primero beso mi labio inferior y con la puntita de su lengua saboreo el superior, hasta besarme como nadie me había besado.... ese beso con sabor a mi y a el me excito aun mas... Empecé a acariciar su pecho, no podía quedarme mas tiempo quieta... lo deseaba, y anhelaba ser suya en ese mismo instante...

Asomé mi lengua y saboreé su piel lentamente me deslice en dirección a su sexo, ahora él era el que estaba inmóvil y expectante y yo la que hacia florecer el placer en su interior...Cogí en mi mano su sexo húmedo y excitado, arrime mis pechos contra el para sentirlo...mis pezones tocaban su glande y se mojaban del liquido preseminal ...baje y deje que mi lengua explorara cada centímetro de él... hmmmm

Noté como su cuerpo se estremecía y sus manos se introducían por mi cabello....masajeando mi cabeza. Mientras mi lengua seguía apoderándose de el... haciéndolo crecer dentro de mi haciéndolo mío...¡¡¡ Dios que bien sabía ese semen !!!

Me gustaba sentirlo en mi garganta y lo introducía dentro de mi boca mas y mas... mientras con mi otra mano me tocaba un poquito mi clítoris que estaba hinchado y durito me tocaba casi sin darme cuenta de lo que hacia...estaba como loca y quería mi recompensa...quería que explotara en mi garganta...El ritmo acrecentaba... sus manos me guiaban el camino para hacerle gozar...mas dentro...PORFAAAAAAAAAAAAAA FUERTEEEEEEE !!!!.. mas dentro hmmmmm siiii, la excitación aumentaba... notaba como su cuerpo era mío como se rendía ante mi y dejaba que su piel fuera completamente mía... sentí el calor en mi garganta y fue en ese mismo instante cuando me vino a mi también un orgasmo... nos miramos y sonreimos....

-Por cierto he entrado para decirte que te habías dejado la puerta de tu casa abierta, soy el vecino ;-)

0 calenturas: