3 de mayo de 2009

Soy una aburrida





No me gusta escribir, solo leo y no contesto .....lo sé soy aburrida.




Para compensar envio la parte III de un dia de mi calentita soledad ;-)




La Camara recorre mi cuerpeshillo, como si fueraís voostros y vuestra polla gorda y dura sustituye al ordenador que se pasea por mi piel mmmm como la cam.




y yo me voy poniendo y poniendo ..... cada vez mas cashonda....esto no hay quien lo pare


PARTE III

La mente ociosa es tan .... mmmm ¿no creeís? besos a todos !"!"!




PARTE IV ...Y ya solo queda el final jejeje smuakkkkks pensando en el morbo de que me veais !!! buuuf como me poneeeee !

4 calenturas:

Eco dijo...

Como me gustaria estar al otro lado de la cam, viendo te gozar y que veas como gozo y como me pones caliente mmmmmmmm

Downbound Train dijo...

Sin comentarios, y nunca mejor dicho ya que, como tú dices, nunca comentas, ni aquí ni en privado ;).

Grandes vídeos!!!

deberga dijo...

Pues yo no te veo para nada aburrida... al contrario... acabo de descubrir tu blog y lo encuentro muy muy interesante...
Sera todo un placer seguirlo...
Un beso amor!!!

Anónimo dijo...

estas deliciosa en el cuarto ...

aunno...

vi el tercero .. pero venía de ver como se te caia la babita ... de ver tus labios ... mmmmm

la verdad es que no se si se nota cuando me pones ... muy.... muy...

un beso de tu lengua en su pececito ...