4 de marzo de 2010

Una Polla que atraviesa paredes

Ayer navegando por Internet, no se como apareció en mis 'manos' este video, la verdad es que me puso bastante, me recordó un sueño erotico que me despertó totalmente mojada.

"..... Me había levantado por la noche a beber lechita fresca, estaba en la cocina y oí unos golpes como un martillo....eso si un repiquetéo muy extraño como una llamada de nudillos.
El caso es que una polla de unos 15 cm apareció por un agujero de la pared, como si por arte de magia la hubiese atravesado, (me encantan las pollas) de modo que me acerqué despacio y le dí una pequeña sacudida ese rabo cobro vida propia y enseguida estaba tieso como un palo.
Estaba un poco torcido a la derecha y no tenía pellejo. De modo que lo agarré con mi mano izquierda y le di 2 sacudidas, Al instante empezó a escupir leche.

Vaya mierda, dijo ella, esta polla mágica se ha corrido en menos de medio minuto. Entonces ese rabo desapareció y apareció otro de diferente color y el mismo tamaño. Otras dos sacudidas y leche al suelo. Así durante un buen rato, rabos similares, de tamaño y de cantidad de leche que echaban y todos se corrían en menos que canta un gallo.

Me gustaba ese agujerito en la pared pero era decepcionante, porque me estaba poniendo muy muy cashonda. Al cabo de 6 rabos pajeados, me dio por asomar la cabeza por la puerta del pasillo. Era increíble, había una cola de tíos esperando para meter su polla por el agujero.

Siguieron pasando rabos por el agujero y ya había un gran charco de leche en el suelo. En un momento dado, al retirarse uno de los muchos rabos vaciados de leche entró algo que me hizo estremecer.

Apareció un pedazo de carne descomunal. Estaba flácido, pero medía al menos 2o cm y grueso casi como mi muñeca. Bufffffffffff lo agarré con ambas manos para que no se fuera y me agaché a chuparlo:
-“Este pedazo de carne no me quedo yo sin probarlo”, me salió una voz que me hizo estremecer a mi misma y hasta los pelos shosho

¡¡¡Mama mia !!!. Joder, lo que pasó fue que ese trozo empezó a crecer y crecer. Era impresionante ver aquello en erección y apuntando hacia arriba. Palpitaba y daba golpes en la pared de madera como un mazo y retumbando toda la pared. El dueño estaba excitadísimo, eso sin lugar a dudas, ya que soplaba y bufaba como un toro.

Saqué un calendario de mi bolso, de esos que llevan una pequeña regla y le medí el rabo: 26 cm de rabo y no era negro precisamente blanquito sonrosado.

Aiiiiis me puse a moverlo arríba y abajo, chupándolo. Empezaba a calentarme, mis bragas estaban totalmente mojadas, me las quité, me estorbaban, tenía el pyjama en la cintura y me había empezado a hacer un dedito.

Gritaba cosas guarras para que me oyera el dueño de aquella polla como:
- “mira el rabo que me estoy comiendo”

El caso es que me lo quería tirar. El tío estaba que no vivía. No era español, eso sin lugar a dudas, es posible que fuera alemán, porque no entendía nada todo era GÑÑÑÑÑ ZZZsTTT y cosas así.

Cuando la intenté coger para metermela creo que esa polla creció aún más, era impresionante.

No llegaba. Imaginaros ya me conoceís 1,65 de altura y 55 Kg de peso tratando de meterse un rabo de casi 30cm. Esto era difícil, ese rabo no se torcía hacía abajo, estaba tan duro que no se torcía para ningún sitio. Entonces tuve la idea de subirme en una silla, coger la picha en volandas y dejarme caer sobre ese rabo, apunté con el coño a ese rabo y me dejé caer.

Lo que pasó después fue de infarto. quedé ensartada como un pavo. Mi cara reflejada en un espejo estaba descompuesta y chillaba como una ninfómana. Lo curioso es que habiendome soltado del todo mis pies no tocaban casi el suelo y no me caía.

Estaba sostenida tan solo por la fuerza de ese rabo. Me lo follé de todas la formas y maneras, el tio ese aguantaba como un jabato sin correrse. Y yo venga a correrme una y otra vez, chillaba y se meneaba encima de ese mástil de carne salvaje.

No pude evitar tocarle los huevos a ese hombre-caballo que me estaba follando sin piedad.

Por fín pareció que gritaba y parecía que decía en su extraña lengua que se iba a correr.

Me bajé como pude de ese caballo, empezé a menearlo con ambas manos. Cuando se empezó a correr fue el no va más. 8 ó 9 sacudidas de leche, a cual más grande y espesa, puse la cara pero me inundó la cara el pelo y todas las tetas.

Algunas de esas lechadas pasaron por encima de mi cabeza y fueron a parar a mi espalda. Algo increíble, pero no se ablandó ni un pelo, seguía dura y grande como al principio.

Pues ale yo como al principio moviendo el tronco y chupando arriba y abajo en menos de 2 minutos volvió a empezar a correrse. Sus sacudidas eran menores, pero volvió a depositarme su leche en la boca, me encantaba, notaba la leche deslizandose por la cara y tetas,

Había perdido fuerza, pero ese rabo no se bajaba y yo seguía meneando, quería que reconociese que ya no podía más. Era como un reto pero el muy cabrón a los 5 minutos me volvió a escupir leche, ahora ya en cantidad menos notable, pero suficiente como para mancharme pies desnudos

jejejeje segui meneando, pero el hombre no pudo más y se retiró con el rabo flácido.
me limpié como pude y me pegué un buen trago de leche fria de la nevera ......."

12 calenturas:

:::::nO dijo...

Realmente... tremendo sueño... me encantaria soñar asi como tu y hacerlo realidad, quien sabe si contigo ;)

soy hetero de 26 años, depilado, cuidado... simpatico, y una ayuda de 20 cm y gruesa... hablamos? :P

bss Zorrit_ana

Gerard. dijo...

Menudos sueñecitos tienes tu...me gustan!

Un beso!

S dijo...

Tremendo sueño. Se ve que te gusta la leche, que se corran por tí y que lo demuestren haciéndolo encima tuyo. Es muy morboso.
Un beso.

Su dijo...

Buff, ya me gustaria a mi soñar eso todos los días...
Besos ...

Unknown dijo...

te gustaria intercambiar links?
mi blog es
jabatismo.blogspot.com

para contacto
jabatismo@gmail.com

Anónimo dijo...

mmmm me gustaría tenerte así delante de mí.... cuéntanos más fantasías y despierta nuestro morbo.... un beso. David

Anónimo dijo...

zorrona ya stamos deseando tu proximo video xa cuando va a ser guapisima

Anónimo dijo...

muy bueno el blog zorrana, es de lo mas morboso y perverso que he visto, aver si te pasas por mi blog.

nachomorboso dijo...

Yo una vez metí la polla dura en uno de esos agujero. Al otro lado estaba una pareja bailando. Ella rozó mi polla y empezó lentamente a masturbarla. La metió entre ella y su marido mientras bailaban. Parece que les gustó a los dos porque los tres acabamos en una habitación contigua haciendo uno de los mejores tríos que he hecho nunca.

Y eso que nunca me han gustado muhco los Glory Holes ;)

anonimo dijo...

Hola!! que tal todo?
Me encanta tu blog!
Y te invito a que pases por el mio para intercambiar enlaces y participes en el "MEJOR BLOG XXX CHICA 2010" Sorteamos premios y más cosas al participar!
Sigue así! Muchas suerte!

Dalasexy dijo...

Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me ha encantado ufffff tienes unos labios perfectos como a mi me gustan, bueno y no solo los labios jejeje
Y tienes a una seguidora mas.
Un beso guapisima.
www.dalasexy.com

Anónimo dijo...

jajaajajajaj,
si
yo voy por una fría... ducha.

besos
k