8 de mayo de 2010

Follando en un taxi .....

Estaba aburrida esperando en la parada del autobús, cuando pasó en su taxi hizo marcha atrás al verme y me pregunto donde !?¡¿ quería llegar. Luego comprendí a que se refería.

.. Le di la dire y con una gran sonrisa me dijo que me subiera, como siempre me iba a sentar detrás pero ya me había abierto la puerta a su lado, no insistí. Se puso en camino y sentía su mirada clavada en mi…me excitaba y me asustaba a la vez..


Yo estaba muerta de cansancio y sin darme cuenta me adormile.. El se percato de mi “estado” y cada vez que cambiaba de marcha abría la mano para rozarme .... yo fui acercando la pierna poco a poco hasta que ya la dejo en mi muslo …con una lentitud desesperante subía su mano despacito por mi muslo para no despertarme…vio que yo respiraba sincopadamente y eso le hizo pensar que dormía ..siguió subiendo y llego a mi shoshito … sentí que se sorprendió al mover el tanga y encontrarse con mi shoshito suavecito sin pelos… con la yema de los dedos me abrió la vulva yo respire profundamente … sentí como se congelo su movimiento pensando que me iba a despertar ..espero un poco.. luego con el pulgar siguió masajeando delicadamente mi endurecido clítoris.. fue bajando despacio el dedo medio hasta encontrar la entrada de mi shoshito e introducirlo lentamente hasta los nudillos girándolo lentamente en el húmedo y cálido agujerito…






Lo tenía caliente como un horno y estaba tan húmeda que se pregunto si habría tenido un orgasmo sin que se diera cuenta…
Tenia ganas de abrir las piernas de par en par pero tampoco quería ponérselo tan fácil y parecer tan descarado que estaba despierta
En ese momento note que aparco el coche pero no apago el motor ..supongo que para que no pensara que habiamos “llegado”
Senti como se agacho para llegar a mi shoshito con movimientos lentos y silenciosos parecía oir su corazón o lo que palpitaba era su polla??? :) jejeje que mala soy



Senti su respiración en mi shoshito y estaba apunto de explotar.. me paso la punta de la nariz y luego su lengua … húmeda caliente y la tenia estiradita pues la sentí puntiaguda …se concentro en el clítoris y se lo agradecí que se fuera al “grano” pues ya estaba por venirme un orgasmazo…me moví y el se quedo quieto por unos segundos.. al darse cuenta que yo tenia los ojos abiertos mirándole y aun no le habia dado una bofetada siguió chupando mientras me miraba sonriendo … le agarre la cabeza y se la hundí alli… me vino en su cara y gemí mordiéndome el labio

Uish ... me he dado cuenta que la cosa va de coches !!! :) Os deseo ...si si os deseoo... un buen fin de semana muuuuuuuaaaaaa muuuuaaaaaaaa



Voy a leeros un ratito y luego me voy a dormir ... Os soñare :)
Ya queda menos de estas 3 semanas diabolicas jejejjeje

Pd: Muuuua mua muaaaaaaa muaaaaa *provisiones* muua muuuaaaaa muuuua muuuuaaaaaaaaaa todos en la puntita de la pollaaaa!! Y para ellas abracitos :)


Siempre termino masturbandome.. y no sé por que ?¿?¿?





Estoy cansada… pero siempre tengo ese ratito para mi para tocarme … es un ritual que hago algunas veces sin darme cuenta..como cuando os escribo..cuando os leo los blogs y las fotos wuarritas que poneís … Últimamente la verdad mas que antes jejeje pero me gusta.. me siento mas feliz mas YO …Estoy cansada… pero siempre tengo ese ratito para mi para tocarme … es un ritual que hago algunas veces sin darme cuenta..como cuando os escribo..cuando os leo…


7 calenturas:

Anónimo dijo...

no son tus fotos o videos sino tus palabras las que alteran mi circulación sanguinea concentrandola en un punto muy determinado de mi cuerpo.. y solo hay una manera de corregirla... adivina:

Anónimo dijo...

me gusssssta tu blog

Unknown dijo...

MOla el blog, la verdad que hacia tiempo que no leia cosas que me "motivan" y ... me gusta :D

Lo agrego a Favoritos, sigue así

anonimo dijo...

Felicitarte por el blog!
Ahora si quieres puedes publicar noticias en nuestro blog!
Anunciar un evento o lo que tu quieras, o participar en nuestros concursos!
Espero verte por alli! Cuidate!

Zorrit_ana dijo...

Pues deciros que si supierais lo que me pone que os hagaís una paja a mi salud, flipariais

besos a todos en la punta del capullo....mmm como me gusta sacar vuestra lesheeee !!

pepe dijo...

la verdad es que me exitas demasiado. eres muy auntentica y eso vale princesa sacame toda la leche que quieras!

Anónimo dijo...

No sabes como me ha puesto ver como te acaricias y oir tus jadeos... Tengo la polla ahora mismo a punto de estallar.
Te debo un video corriendome a tu salud
Estoy deseando que vuelvas.