6 de junio de 2010

Noche de Verano

hOY mE sIENTO eSPECIALMENTE tRAVIESA

Era una noche de verano… Dormíamos en una litera, él arriba y yo abajo…. Me desperté en plena noche muerta de sed… No quería despertar a nadie.. así que cogí una pequeña linterna que teníamos en la mesilla de noche y fui a la cocina a beber... Cuando volví a la cama vi que el había apartado las sábanas y dormía boca arriba…. Le iluminé con la linterna…
No llevaba puestos calzoncillos … Me acerqué al borde de la cama y estudié con detalle su estómago mientras subía y bajaba…

… y especialmente su ombligo del que partía una fina hilera de pelillos que bajaban hasta el pubis… Me atraía irresistiblemente su paquete que parecía aún mayor a la escasa luz de la linterna… Quería acariciarlo sentir su calor… olerlo … darle besitos… descubrir como sabia…le exploré sin tocarle … me fui acercando mas y mas… De pronto suspiró.. balbuceó algo y se giró hacia mí..

Me asusté y apagué la linterna y mi corazon se iba a salirrrr… pero poco después volví a encenderla porque su respiración era muy lenta… Me acerqué a su cara… Le observé atentamente…. Tenía los labios entreabiertos y resecos y me hubiera gustado lamerlos para humedecérselos….sentarme en su cara y cabalgar en su barbilla … tenia una perilla que me volvia loca.. sus pezones oscuros y rugosos… Al girarse, también se había llevado una mano hacia el paquete…

Sssse agarraba… No estaba empalmado… pero era deseable y suave... Acerqué mi nariz a su polla y a su mano y aspiré un olor muy excitante que entonces con mi corta edad no supe identificar:
Era el olor que les queda después de hacerse una paja… no pude esperar mas … se la bese…despacito movi su mano que estaba en mi camino… le pase la lengua y el se derperto … me miro al principio extrañado y sin decir nada me acaricio mi pelo… Meti la lengua en todos los pliegues..

hmmm shupo los huevos.. lamo los muslos… le olfateo como un perro ...la saboreo y… efectivamente sabia a semen jejeeje se había hecho una paja seguro ..lo mismo hasta mirandome a mi dormir hmmm
ojala … Tenia ganas de sentirla en mi shoshito pero primero le puse mi shoshito en su cara… lo que antes habia deseado lo estaba cumpliendo …estaba sentada en su cara y movia para que me follara con su lengua …

hicimos un 69 y yo me vine como 2 veces mientras que el seguia como una piedra… me di la vuelta y me sente en su polla… de una vez me atraveso y un gemido salio de mi boca instantaneo… saltaba metiendola y sacandola entera … me tenia agarrada muy fuerte de las tetas y los pezones estaban tiesos

…. Me agache y me shupe uno y el me dio con el dedito en el … me di la vuelta y me puse a cuatro … es mi postura favorita y queria sentir las embestidas suyas… me metio la polla hasta los huevos … La salida de su miembro y en particular de su capullo provocó una succión increíble y unos escandalosos gemidos por mi parte…..

La sacó prácticamente toda y con un solo movimiento volvió a penetrarme por completo haciéndome chillar … empezó a estrujarme los pezones... Aceleró por momentos el ritmo de entrada y salida de su polla en mi mientras.. resoplando por el esfuerzo, me decía que le venia… yo contraje mi shoshito y senti esa bombeo de leshecita dentro de mi …

hmmm la hubiese querido en mi boca pero como siempre me decis que no folloooo pos alaaaaa jajajajajajaja :)
THE END muuuuuuaaaaaaaaPd :

No os voy a dar todos los detalles pero el mes que viene mas o menos por estas fechas estare cruzando el charco de vacas :( yo esperaba ir invitada por unos amigos pero no tan pronto … me rompe del corazon dejar España un mes …mi gente otra vez pero asi es la vida …me ha tocado no tenerlo todo …

Estare ocupada con los preparativos y aunque me quede con el portátil y os escriba no sera lo mismo …ni siquiera tengo mucho animo pero Mis Reflexiones me va ayudar …de echo ya me ayudo pues me aconsejo que dejara de llorar y que escribiera :)

y asi lo he hecho …. Nariz roja de payaso de llorar pero mojadita de gustito … me deshidratare un dia de estos aquí escribiendo…. Os he pillao mucho afecto y aunque tenemos un contacto esporadico no os podeis imaginar cuantas veces al dia me sonrio (y me mojo) pensando en las cosas que me decis :)
Escribire desde las Americas os lo prometo …. Pero tenedme paciencia estas proximas semanas plis… que mas quisiera yo que tener el tiempo para escribiros todas las noches…. Uffff

Para que no me olvideís vamos a jugar con un picardías transparente que me regalaron hace poco jijiji ... a ver si os gusta

Bueno niños… mañana mas ¡!!! Os quiero una jartaaaaaa :) … de verdad ….

9 calenturas:

Anónimo dijo...

pues ... si yo tambien lo hubiese querido en tu boca ...
aunque soy el nuevo anonimo desde hace nada, q conozco tu blog ..por cierto interesante especial.. asi lo deseo cuando al final d e tus videos veo tu boca ..ella en tu tetas en tus enormes y deliciosos pezones ..
una pena y una alegría tu viaje
me empezaba a acostumbrar a pasar en la noche y despues en la cama
hasta ponerte perdida
disfruta ... un besitooo ummmm donde?

Pablito dijo...

Hey saludos. Llegué aquí buscando cochinaditas en el google.

¿Todo esto del blog es un experimento morboso-literario o te montas todo este circo para bañarte en baba de pajeros online?

Seguro que estoy equivocado... pero a mí me ha dado la impresión de que el que escribe tus posts es un varón.
Oye si estoy confundido cállame la bocaza por el messenger. Sería un gustazo correrse la verga con una hembra como la que dibujas en tu blog.

Agregué tu cuenta de gmail a mi msn. ¿Funcionará?

Besitos, pero no pinches.

Zorrit_ana dijo...

te parezco un tio???? esta si que es buena, yo creo que eres un poquitin retorcido.

Un besote niño o no seras una niña mala ;-)

Pablito dijo...

Por el modo de escribir y de enfocar la sexualidad ...

Sí, un tío.
Y pajillero como yo para más señas. :)

La tía de tus videos me la pone como un obus, eso sí.
¿Tienes su messenger?

Saludetes.

Anónimo dijo...

19cmOfPOwer:

hola zorrana, me gusta tu blog, entre otras cosillas tuyas ue eh visto p aqui.

Cuidate mucho see you

saludos desde colombia.

Anónimo dijo...

Buenos días,

acabo de disfrutar muchísimo con tu blog así que lo mínimo que podía hacer es mandarte un mensaje para darte la enhorabuena.

Lo he conocido por un link en otro blog y desde que he entrado me he puesto a recorrerlo entero.

A ver si me puedes aclarar una cosa: ¿por qué lo de SIRENA?

Y si no te importa decirlo. ¿En qué país resides?

Saludos de un sevillano de España,

Juan

Anónimo dijo...

Espero que te esté llendo de maravilla en tus vacas.
hacia tiempo que no te visitaba... precios el video y que culito madre mia.
Vuelve pronto.
Muacks

Braz dijo...

Tu blog es una delicia (sobre todo cuando tú muestra tu cuerpo magnífico)

Besos e saludos de Francia,

-Braz-

http://brazart.blogspot.com

anonimo dijo...

Hola Que tal??
Me paso por aquí para invitaros a la PRIMERA ORGIA ONLINE, solo tienes que entrar y conectar tu camara web el dia 28 DE AGOSTO DEL 2010.
Más Info en facebooksexo.com