27 de febrero de 2011

Atormentar es bueno






jejeje hasta un punto, no hay que pasarse todo tiene su punto.



Me gusta pasar la lengua desde la base de su tronco al borde de su capullo, apreciar ahi su tamaño y el poder de mi boca



¿Continúo ?



Mi larga, húmeda lamida sobre la punta de su polla, insistiendo en el agujero del centro. Mantener la lengua en él, pero eso si sin chupar ni lamer el capullo y mira que me dan ganas.



Antes me gusta recorrer con los labios el borde de su capullo, por todo el contorno, dandole toquecitos con la punta de la lengua jejeje como si fuera tímida y no me atreviera a metermela de golpe, frecuentes pases por la piel tierna encarada hacia tí.



Aquí es donde normalmente los tios os poneis mas palotes y sensibles.



Cada tio es único, y también su polla. Me gusta cuando sale un líquido clarito está rico, baña mi lengua en él y lo mezclo con la saliva, me acerco al capullo como si fuese un helado de chocolate y meto toda el cabeza en mi boca caliente. Me gusta mantenerla allí, ahora empiezan los gemidos y los insultos, que si soy una zorra, que si cabrona que si bla bla bla jejejeje, me encanta sentirme así y oir gemidos e insultos y luego gemir otra vez.



Ahora es cuando me meto tanta polla como pueda caber dentro de mi boca, se puede meter limpiamente en la garganta.Permanecer así, con la polla dentro de tu boca, durante un momento. Sentirla dentro bufffff ya me estoy poniendo burra !!!



Es como cuando la tengo en mi Bugs Bunny. Crece en mi boca, notas q ue está a punto de explotar el muy cabrón, me gusta chasquear la lengua contra su polla, me han dicho que eso les produce un hoooooorrrrrrmigueo, jejejeje y suelen querer follarme la garganta.

Nada de dar facilidades, aqui estamos para ATORMNENTARRRR !!!

Nada de que se corra tan rápido, se lo ha de kurrar aki yo bajo mis movimientos, tan rápido como el pueda aguantar me deslizo arriba y abajo por su polla como si estuvieras follándolo pero mas lentito. Si está muy cerca de correrse, paro un poco.



Una vez estuve con un chico con una polla grandiosa no podía bajo ningún concepto introducirla (era muy gorda) tuve que engañarlo usando mi mano derecha para completar la sensación de tragármela a fondo.

Bueno perdonar que no siga con el temita ya casi no puedo escribir ... Kreo que voy a haserme una pajilla a la salud de vuestras pollas.... espero que os guste el video ...

5 calenturas:

Ruben dijo...

Muy bueno. Y qué gran verdad. nada como una mamada

Eneas dijo...

Totalmente cierto con Ruben. Me ha gustado mucho tu blog

marengo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marengo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfgox dijo...

Pero es que así al final está mucho mejor.

Me ha gustado mucho tu blog. Me lo llevo a mi lista.