12 de febrero de 2011

Sin complejos

No soy una completa inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo. jejejeje

SIN +++ complejos

Llevo horas cashonda, una masturbadita rapida me irá bien no me enrollare mucho… solo os la contare si teneis paciencia lo que apenas hice :)


Termine de ducharme y después de secarme me puse cremita por todo el cuerpo …Ayer comentándoselo a un amigo me acorde de mi aceite especial ¡!!


Si…es un aceite con sabor a vainilla que se calienta al extenderlo sube de temperatura…y si le soplas se pone mas caliente aun hmmm una delicia vamos…

Me tumbe en mi cama …

Prepare algunas cosas para tenerlas cerca es un palo tenerse que levantar jejeje…Deje caer gotitas del aceite mágico … al principio son frías pero al frotarlas van calentándose …

Primero las puse en mis tetas ufff como me encanta … me las sobe por un rato sintiendo mis pezones como piedras y calientes… los shupe y los saboree …


Desee que fuese tu lengua … los estire y se me resbalaban… .. Luego puse unas gotitas en mi shoshito Las deje caer sobre el morbosamente como simulando alguien eyaculandome encima y AAAAAAAAiiiiiiish !!!


.. llego el momento de gozar !! … aquí estaba yo abierta de patas … dale que te pego a mi cosita que se estaba poniendo muy muuy calentita … agarre mi espejito mágico … el que utilizo para masturbarme y vi como se abría y se cerraba mi shoshito … lo hago queriendo contrayéndolo y relajándolo ..me produce un gustito enorme… me lo abri para mirarmelo al máximo …hasta he llegado a ver algo que no me parece familiar jajajajaja me abra crecido el himen otra vez ¿??? :)

..sigo…


Había puesto el secador de pelo en los pies de la cama para echarle aire al shoshito para que se pusiera mas caliente y uffff solo fue encenderlo …
apuntarle al clítoris y venirme como una condenada …
vamos que tenia pensando hacerme mas cositas ..
y nada…
Mmmme quede allí con el secador apagado en la mano y deseando que viniera mi príncipe azul y rojo a follarme mi shoshito calentito y con sabor a vainilla … :)

6 calenturas:

Doctor_Love_Bcn dijo...

Te imaginas como me has dejado después de leer tu ritual?

Me encantaria espiarte por un agujerito...

besos!

lx dijo...

wooow, me encanto esta entrada, si hay una cosa que me excita mucho es que una chica se masturbe y yo lo vea o me lo cuente con detalle, me has dejado totalmente duro y con trabajo por hacer jajaja...
pasate por mi blog a ver que te parece...

Unknown dijo...

cuanta profundidad en tus relatos XD. seras asi de intensa en compañia? ;) besos.

cuando tu terminas otros empiezan...

Anónimo dijo...

Ummm...eres una morbosa deliciosa. Lo del secador nunca se lo había oído a ninguna chica, parece que en tí es como una varita mágica.

Qué suertudo el príncipe aquel que pueda darte bien duro en el shoshito ;)

mario dijo...

Follando una chica con un cuerpo espectacular acompañada por su pareja lo cual será algo inusual hacerlo en el negocio casi delante de todos. Ella simplemente le encanta la polla y ya que su novio es de mente abierta aprovecha de follar con otro sin recibir ningún reclamo luego. Preciosa mujer de cualquier lugar que se la mire, una cola fabulosa, unas tetas increíbles y un chochito muy especial ya que se moja muy fácilmente dejando eyacular dentro de su húmedo coño.

Ayala Meto dijo...

Alguien sabe quien es esta niña tan bonitita? Rubia obsesiva en este lugar los videos son en HD y están de la hostia!. Saludo hermanos.