9 de diciembre de 2011

La noche del morbo en twitter





Una tía hace ya un año se pasó varios pueblos enseñando las tetas en Twitcam hasta altas horas de la madrugada, yo la entiendo perfectamente, por cierto esa tía la tenía en mis links de blogs, tenía uno que me gustaba bastante se llamaba el rincón de Maya o algo así y a menudo se sacaba fotos de sus tetazas o de su culo en plan erótico sin pasar a mayores.

El caso es que en el mundo del exhibicionismo, no se pq pero te vas calentando a ti misma y lo que empieza siendo un jueguecito, poner el escote frente a la webcam y mover un poco las tetas con los tuits o como se diga eso te vas acelerando y vas a mas.


En este caso no se que hacía con una bolsa en la cabeza para que no la reconocieran y cantó y bailó presa de la euforia de que cada vez mas tios se esten pajillenado al mismo tiempo ---> 3000 una pasada.

Al final no pudo mas y acabó masturbandose en directo con un consolador super fashion y de color oro a eso de las 4 de la madrugada.

Esa noche fue una fiesta para todos....



En un momento de la noche llegó a tener mas de 3000 espectadores mirandola simultáneamente y a todo dios pendiente de lo que decía; los tuits creo que eran lo de menos y lo de mas las dos tetazas que gasta la buena de Maya.

Tías con ganas de enseñar, en Internet, las ha habido desde sus inicios, da muchísimo morbo pero poner 'borricossss' en el momento a 3000 tios y saber que estan con la polla fuera es bufffff !!!! para cagarse !!

Bueno pues alegría he encontrado los videos ....ya me contareís, lástima que yo esté tan buena y solo pueda aglutinar unos cientos .....jejejejeje.

Hace tiempo q no veo su blog, supongo que los sres. del twitt se enteraron de la movida le debieron anular el evento y le quitaron el perfil sin mas. ;(



Y aquí la parte 'buena' .....jejejeje


3 calenturas:

S dijo...

Hola Ana. Ni se las pajas que me he hecho con estos videos, que por supuesto tengo permanentemente en el pc. ¡Hasta mi chica se ha pajeado con ellos! Una delicia esas tetas 105 bufff. No obstante, también me pone malo cierto video tuyo echando babita por la boca... uffff. Alto voltaje. ¡Un beso!

lo que nadie dice que mira dijo...

que decir. yo suelo agarrar mis vibradores y jugar con ellos frente a la cam en diversas paginas me encanta ver como otros hombres gozan conmigo. y cuando pillo a una mujer. jugamos los dos. se lo excitante que es y solo de pensarlo me dan ganas de agarrar mis jugetes. jur estoy trabajando. en otro rato sara.

Maria Ramos Gomez dijo...

Hola yo también soy una chica liberal que desea hacer amistades en este mundillo de blogs eróticos. Te dejo mi dirección: mariaramos23.blogspot.com y espero recibir noticias tuyas. Un besito