13 de febrero de 2012

¿ Me puede dar la la polla por favor ?






¿hola me puedes dar la horaaaa guapa?

típicas excusas tontas para hablar con la gente

Cuesta mucho entablar conversacion con alguien ...jejejeje De todos es sabida la dificultad que tienen la mayoría de las personas para conocer gente y empezar conversaciones con gente completamente desconocida, mientras más gente tenga la ciudad menos se habla la gente por la calle. A pesar de todo esto la gente tiene cierta necesidad en entablar conversación en cualquier momento, a pesar incluso de que cuando algún desconocido te dirija la palabra des un salto asqueada.








Otro momento clave en el que la gente usa de excusa para ponerse a hablar con cualquier desconocido es en alguna desgracia en mitad de la ciudad. Pasa alguna cosa, la policía acordona la zona y se agolpa todo el mundo al cordon ese que ponen de colores.








Allí mismo, siempre, todo el mundo se queda mirando sin saber qué pasa y llega alguien y dice: "¿Qué ha pasado? ¿Qué ha pasado?" Y la gente se monta sus historias y sus películas. "Pues dicen que el Paco ha matao a la Marisa" "No, que han puetto una bomba ettos de la Seta" "Coñio, pue si e una bomba vayámono fuera del cordón este que no tapa ná" Nunca hay alguien que diga esto último, la gente se agolpa al cordón como si les fuera a salvar la vida en caso de explosión oye.








Bueno digamos que al final necesita todo el mundo algo de chispa y conversación con gente nueva.

Aquí es donde entran las excusas para empezar un diálogo con cualquiera que se nos cruce por la calle, en Internet es más fácil: "¿Alguna chica para charlar un rato o para algo?








video


Hoy estoy algo cashonda he vuelto a ver el video de una tipa que pide tocar la polla a uno en la puerta de un comercio ..... ufffff me ha puesto a 1.000

¿es mejor que pedir la hora no?

Me puedes dar la polla ...jejejejejeje .... Total que se me ha ocurrido que lo voy a hacer hoy mismo
a ver como me sale ..... y os lo cuento por aqui si es que os interesa claro.......me dará musho musho morbo que me la enseñen y tocarla un poquito...jejeje.

6 calenturas:

S dijo...

Joder Ana... claro que queremos que nos cuentes como te va. Ojalá me preguntases a mí. Uf, cada día estás más loca y más zorra, ¡me encanta!

free_sw dijo...

Hola Ana
Sin duda alguna, tienes un don especial para decir lo que piensas y lo que quieres. Creeme que de pensar que podras hacer me pone muy,muy caliente. Ademas, tu video con esas magnificas piernas y esa tanga(supongo) rosa,,,es una vista esplendorosa!!
Me pones, me pones muy inquieto.Ademas me pones muy erecto(deberias verme) jijiji
Saludos
Ricardo

juan molina dijo...

llenas mi pensamiento,
mis manos ansían tocarte
desnudarte en un momento
y entregarme a ti, poseído

hacer que tiembles y goces
acariciar cada recoveco,
cada pliegue de tu piel
olerte, saborearte, sentirte

si, es tanto el deseo
que no puedo reprimirlo
ni quiero, solo espero ese dia
que no acaba de llegar

en el que me pierda y te pierdas
en una locura soñada, y caliente
de cuerpos fundidos en uno
sin que el tiempo pase..


bsitos♥.. sos muy sexy

Juan dijo...

Jejeje, es que es una situacion muy morbosa. Un besazo.

Macho Argentino dijo...

Con gusto puede ser todo tuyo preciosura... y si me mandas tu MSN en un Comentario? no lo publico... solo tomo la dirección. Si quieres agregame tu: cabalgamenena@hotmail.com

Besos y segui asi con el blog, que esta genial... vos lo haces genial con ese cuerpazo.

lo que nadie dice que mira dijo...

un buen relato. abrazos