6 de abril de 2012

Menudo viajecito




LLovía a mares y yo estaba en la parada del autobús y cuando paso en su taxi, se dio la vuelta al verme y me pregunto donde quería llegar le di la dirección y con una gran sonrisa me dijo que me subiera que no me cobraria nada puesto que ya habia acabado su jornada.




Yo ya me iba a sentar detrás pero ya me había abierto la puerta a su lado, se puso en camino y sentía su mirada clavada en mi, buffff como me excitaba y me asustaba a la vez esta situacion, estaba muerta de cansancio y sin darme cuenta me adormile.. El se percato de mi “estado” y cada vez que cambiaba de marcha abría la mano para rozarme




Me puse un poco 'burra' y fui acercando la pierna poco a poco hasta que ya la dejo en mi muslo …con una lentitud desesperante subía su mano despacito por la entrepierna para no despertarme…vio que yo respiraba sincopadamente y eso le hizo pensar que dormía ..siguió subiendo y llego a mi shoshito … sentí que se sorprendió al mover el tanga y encontrarse con mi shoshito suavecito sin pelos… con la yema de los dedos me abrió la vulva yo respire profundamente … sentí como se congelo su movimiento pensando que me iba a despertar ..espero un poco y confieso que quería que siguiera con el jueguecito.. luego con el pulgar siguió masajeando delicadamente mi endurecido clítoris.. fue bajando despacio el dedo medio hasta encontrar la entrada de mi shoshito e introducirlo lentamente hasta los nudillos girándolo lentamente en el húmedo y cálido agujerito…




Aiiiiis !!!! Lo tenía caliente como un horno y estaba tan húmeda que se pregunto si habría tenido un orgasmo sin que se diera cuenta… Tenia ganas de abrir las piernas de par en par pero tampoco quería ponérselo tan fácil y parecer tan descarado que estaba despierta … En ese momento note que aparco el coche pero no apago el motor ..supongo que para que no pensara que habiamos “llegado” … Senti como se agacho para llegar a mi shoshito con movimientos lentos y silenciosos parecía oir su corazón o lo que palpitaba era su polla??? :) Senti su respiración en mi shoshito y estaba apunto de explotar.. me paso la punta de la nariz y luego su lengua … húmeda caliente y la tenia estiradita pues la sentí puntiaguda …se concentro en el clítoris y se lo agradecí que se fuera al “grano” pues ya estaba por venirme …me moví y el se quedo quieto por unos segundos.. al darse cuenta que yo tenia los ojos abiertos mirándole y aun no le habia dado una bofetada siguió chupando mientras me miraba sonriendo … le agarre la cabeza y se la hundí alli… me vino en su cara y gemí mordiéndome el labio … Uish ... me he dado cuenta que la cosa va de coches !!! :) Os deseo ...si si os deseoo... un buen fin de semana Santa!!! muuuuuuuaaaaaa muuuuaaaaaaaa




1 calenturas:

Anónimo dijo...

Tango algo para ti. Hazte una cuenta en gleeden y buscame alli
dominante65).

No tardes. Es una orden.