7 de junio de 2021

Probokando

Se esta haciendo un pajote dentro del coche

Lo que mas fastidia es que solo puedo mirar, 

que polla mas rica, ojalá me pregunte como se va a algún sitio para acercarme MAAAASS 

Aunque se note que ya siento ALGO y se me vea interesada y mucho desde el principio, se me van los ojillos y eso que ya sabia que me esta ;))))) 

PROBOKANDO .... Malditooo 



¿que komo se va a la siguiente gasolinera?
Cohones ni puta idea 
ESO SI tu sigue porfa con la manguera 
Por mi no te corteees !!!


Y a mi ke KOÑO me importaaaaaaa Si estoy viendo lo que estoy viendo no puedo disimular mas, se me va la vista y ya no se ni lo que contesto ...


ME Voy y Vuelvo si hace falta y si hace falta me dejan colaborar un pokiiiito



Uffff que rica, quiero probar mas



No me vale tocaaaaar quiero probarla 
ESOOO sácame las tetas 
quiero entrar por la ventanita
y tragar su lecheeeecita
AIIIIS !!!



Ñammmm rica, rica me quedo aquí, apoyada en la puerta del coche  a por mi segunda dosis por si hay que ir a la gasolinera ...


0 calenturas: