


Bueno no se KE PASA no se pueden subir videos .....cuando pueda os muestro algo besitos !!!
Cuando vengo del trabajo en el videoclub, suelo ir a pasear a mi perra, ultimamente desde hace unas semanas, he encontrado un nuevo aliciente, coincido con un vecino del barrio que me gusta fisicamente.
El se llama Pablo y también tiene un perro (no de la misma raza), poco a poco hemos adaptado los circuitos y paseamos por los mismos sitios, un día nuestros perros se encariñaron y empezaron a lamerse las partes ..... le hice un guiño a Pablo cargado de intenciones.
Esto me dió pié a hablar con él. Hace unos días él POR FIN, entendió todos mis mensajitos subliminales, se lanzó y me invitó a tomar un café en su casa, a lo cual la como podeís imaginar no me costó nada acceder, jejejeje, ya sabeís que soy bastante zorrita en este aspecto.
El caso es que en esta ocasión, sólo nos besamos y manoseamos un poko (no por falta de ganas de seguir, por mi parte), pero tampoco se trataba de que pareciera una salida.
Pero en las tardes oscuras siguientes, me obsesioné con el temilla y estaba muy pendiente de cuando Pablo salía a pasear a su perro para fingir que yo salía a hacer lo mismo.
Esto ocurrió dos días después de ese primer encuentro. Lo ví por la ventana paseando a su perro y salí a su "casual" encuentro con unos tejanos short muy ajustados ;-) .
Al encontrarnos y luego de pasear un rato juntos, le dije que quería corresponderle el café del otro día pero ahora en mi casa (mi territorio), ya que a esa hora le pedí a la amiga con la que vivo que ni se le ocurra pasar por ahí.
Pablo aceptó rápidamente, jejejeje (ya me imaginaba que mis encantos no me defraudarían)
Lo que no me imaginaba y ahí es lo impactante de esta historia, es que después de unos besuqueos y roces previos, al palparle por encima de los jeans, tenía un bulto descomunal, al principio me alegré, (lo confieso), pero luego tuve que mirarla varias veces, no me lo creía.....
Me dió miedo pués al abrirle la bragueta casi no se la pude sacar, supongo que el debió ver mi cara de asombro, sonrió y dijo:
-¿Es grande eh?. Sácala y verás
Casi no podía estaba como enrollada en una espiral y enganchada en el boxer.
Ya os imaginareís, que si así estaba morcillosa, donde podía acabar empalmada aquella verga,
distraidamente empecé a acariociar aquella POLLA con mayúsculas, aquello me superaba se iba haciendo grande por momentos, después de un rato de estarnos masturbando mutuamente, él tomó mi cabeza y me la dirigió hacia aquel glande gigantesco, su pene estaba erecto totalemente, por lo que comencé a chupárselo. Mientras, él por encima de mi espalda extendía su brazo para seguir acariciándome la vagina.
La verdad es que me encantó. No poder abarcar con mi mano aquel pollón, chuparlo verlo tapando toda mi cara. Lo malo es que no me atreví a metermelo por el shoshito, le miré suplicante y el asentió con la cabeza, de modo que me dediqué a ordeñar aquel armatoste, las venas se hinchaban increiblemente y apenas me cabía en la boca, ademas estaba dura como un hierro, os puedo asegurar que jamás en mi vida me han inundado en la cara con tanta leche.
Luego el me hizo una lamida .......que aún me acuerdo y ahora por desgracia sueño con esa polla y me arrepiento de no habérmela metido en el coño.
Se que hay más formas, los deditos dan musho jueguesito, a parte de los dedos está el consolador o alguna fruta (el plátano por ejemplo), pero no me gusta meterme cosas ... no sé, es un poco sucedaneo de una buena polla.
Para eso mejor, polla con tio detrás bien empalmao, de esas que por ahora no me faltan, (a los chicos les prometes una buena chupadita y luego te la dejan pa ti solita, pa k te entretengas).Si es que hay más .... ¿que hay mas? kiero probar cosas nuevas.
Con que objetos más nos podemos masturbar las chicas? ¿Que tecnicas teneis, o solo existe la del:
chorro/dedo/o consolador ? ¿Se acaba aqui la vida? o hay más ..... Ayuda !!!
Lo bueno es que este video me ha 'puesto' no podeís imaginaros lo k le he hecho al osito que tengo en mi cuarto jejejeje ;-) Baile y exhibicion incluidas en el precio.
tocaros la polla a mi salud !! disfruto y me pone con ello, pensar en una chupadita a esa pija saladita hmmmmmm.
¿Conocéis esa sensación de tener alguien justo detrás de ti?
Alguíen o algo, en lo que tú piensas que por un momento, y que al darte la vuelta te dará un golpe en la crisma y se pasará contigo?
Pués bien.....Todo comenzó un fin de semana, por el cumple de una de mis amigas, decidimos ir las cuatro, a una casa rural en un pueblo rústico, que encontramos por Internet increiblemente barata, así que pertrechadas con unas mochilas llegamos en tren tras dos largas horas de viaje, y nos encontramos una casita pequeña pero acogedora, olía a madera vieja.
'T', saco el portátil de la mochila y empezó a prepararlo todo para ver un DVD, saqué un montón del videoclub, 'F' (perdonar que no de detalles de los nombres) prefirió prepararlo todo para pasar una noche de miedo así que se pilló unos comics de Creppy (no sabía que aún existiese). A 'C' le dió por depilarse.
Yo no sabia por donde empezar así que fui a mi cuarto para acomodarme en “ esa noche loca”, de modo que me di una ducha, mientras estaba en el cuarto de baño, comencé a escuchar un ruido como de pisadas, que cada vez se hacia mas fuerte, el ruido venia de la habitación de al lado, mi curiosidad me hizo acercarme a aquella habitación, mientras escuchaba como mi corazón se aceleraba y mi respiración se volvía mas profunda, me encontraba en el marco de la puerta y seguía escuchando las dichosas pisadas.
Una vez dentro vi las ventanas entreabiertas, golpeando contra el marco, de ahí procedía ese horrible ritmo que me estaba volviendo loca, me acerque para ver que era con ese sudor frío recorriendo mi cuerpo como si alguien estuviese detrás de mi, acechando…me daba miedo girarme.
Pensé:
“ Mira que eres miedica, es todo producto de tu imaginación no pasa nada aquí no hay nadie tranquila…”
No sé porqué me di la vuelta violentamente, descubrí en la oscuridad de la habitación una silueta, me puse a gritar, cuando acostumbré los ojos a la oscuridad, descubrí a aquel tio, era un 'okupa' rubio, alto super atractivo, parece ser que vivía en aquella casa destartalada.
Una vez pasado el susto, se presentó se llamaba Gabriel, encima era simpatiquísimo, se ofreció a hacernos la cena, cocinaba que te cagas, Gabriel vestía ropa tipo 'surfer', pantalones super bajos, 'T' como siempre hizo una de sus gracias y mientras cocinaba, agarró sus pantalones por las caderas y con un gesto le bajó los pantalones, el caso es que estaba muy bien dotado, como ya llevabamos un rato bromeando y bebiendo, nos pusimos aún más cashondas, yo ya no podía más, rompí el hielo y como jugando le acabé de bajar el bóxer, saqué su polla, le bajé la piel del capullo y le hice una chupadita, creo que fué el inicio de las hostilidades, acabamos follando, lástima que solo hubiera un tio, la palabra que más oí toda la noche fué:
-¡A mi, a mi!
-¡Ahora me toca!
-¡Acaba ya guarra que estamos esperando!
-¡Dejamelo a mi!
El caso es que cuando nos fuimos aún estaba inerte en el sofá, yo kreo que haciéndose el dormido, supongo que sería un coma sexual de esos, no siempre un tio pilla cuatro hembras juntas que quieren ser folladas.