15 de octubre de 2009

Mi Osito de Peluche


Lo bueno es que este video me ha 'puesto' no podeís imaginaros lo k le he hecho al osito que tengo en mi cuarto jejejeje ;-) Baile y exhibicion incluidas en el precio.
tocaros la polla a mi salud !! disfruto y me pone con ello, pensar en una chupadita a esa pija saladita hmmmmmm.

7 calenturas:

MansionAmateur dijo...

ME HA ENCANTAO ESE VIDEO DEL OSITO,SE ME HA PUESTO LA VARITA A HACER MAGIA JEJEJEJ,LO MALO EL POBRE FIN DEL OSITO POBRECILLO JEJEJEJ

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiii, original video... y bie caliente jejejejejejejejeje.

deberga dijo...

Ummmmmmmm... sinceramente...a mi tb me ha puesto... aunque pobre osito al final... uffffff.... morir de placer!!!

lulita dijo...

exelente video..te felicito
me gustaria hacer lo mismo que vos recien ahora me he armado un blog.
besos desde argentina

Macho Argentino dijo...

delicioso lo que haces, eres hermosa... que bueno haberte encontrado (6)

Anónimo dijo...

tu lo que eres una loca, estás muy mal te lo digo en serio, no tengo dudas al respecto de que eres una psicópata peligrosa y encima andas suelta por ahí, ya averiguaré de ti para que se encarguen de tenerte encerrada.

Anónimo dijo...

que calentito se me a puesto el juguete.. gracias!!!. me hice unas a tu salud jeje!!