8 de marzo de 2009

Deliciosa Paja en la Ducha

Era una noche de agosto del año pasado, hacía un kalor que te cagabas, no tengo aire acondicionado en el apartamento, la ventana abierta de par en par, entraban oleadas de calor, habábamos y tomábamos cervecitas heladas, mi amigo después de hablar durante una hora y media me pidió refrescarse en la ducha. ......

Así k le dejé k se metiera en la ducha y cuando estaba en ella, por sorpresa pasé para seguir hablando. Al verme entrar se giró hacia la pared para cubrir su desnudez, entonces le pregunté con naturalidad si quería k le dijera donde estaba el jabón, me dijo tímidamente k si y comencé a enjabonarle la espalda.

El agua me salpicó por todo el cuerpo y empezó a empaparme por lo k le dije k para poder enjabonarle, si a él no le importaba, me iba a quedar en bragas y sujetador aparte del insoportable calor k hacía aquella noche. Su silencio lo interpreté como una respuesta afirmativa por lo k me kdé rápidamente en paños menores y me metí en la ducha con él para poder bañarle mejor.

Buffff, al ponerme frente a él no pude evitar ver su miembro. Me quedé atónita. Jamás había visto una polla de esas dimensiones. A pesar de estar en estado de flacidez, tenía una verga de unos 18 o 20 cms. y 8 o 10 cms. de grosor. +

¡¡¡¡K pasada !!! ¡Un auténtico aparato de guerra!. Me había tocao la lotería

Nunca había visto nada así, confieso k me kdé como hipnotizada durante algunos segundos sin poder separar mi vista de tan fenomenal miembro, pero al darme cuenta de su nerviosismo, logré desviar la mirada y empecé a frotarle lentamente con la esponja el pecho, el cuello, los brazos… y así fui bajando poco a poco, disimulando para k no se me viera el interés jejejeje. Al llegar al vientre observé k su pene empezaba a crecer de forma desmesurada.

Me dejó sacarle esta fotillo con la digital mmmmm ¿ke os parece?

-Lo siento mucho, no se lo k me pasa, pero no puedo evitarlo.

Dijo mi incauto amigo, señalando con la mirada su descomunal instrumento, encima se sentía akomplejao con el tema.

-No te preocupes, llevas tiempo sin mojar un shoshito (mi amigo es super cortao con las tías) "lo ke se pierden las jodías" (pensé pa mi) y es algo normal k te ocurra esto. Además, a cualquier hombre en esta situación le ocurría lo mismo, jejeje (esto lo digo por experiencia).

-Ya lo sé, pero tú eres mi amiga y no está bien.

-Vamos, no seas ahora un remilgado. Además, olvídate k soy tu amiga e imagina k soy tu enfermera particular.

Después de este breve intercambio de palabras continué bajando y llegó la hora de enjabonar su hermosa verga. Me puse de rodillas y empecé a masajearla lentamente con la esponja mientras el permanecía de pie, sin dejar de mirar mis preciosas tetas. Bufffff me estaba poniendo el jodio. De pronto sentí sus manos sobre mi pecho intentando quitarme el sujetador.

-Perdóname, pero nunca he tenido una mujer desnuda k me guste tanto, me gustaría pedirte un favor. ¿Te importaría quedarte desnuda delante de mi?.


-Está bien. Le dije yo, haciéndome la estrecha, aunque mi calentura iba en aumento por segundos.Me desnudé totalmente y continué con mi tarea. A estas alturas su polla había alcanzado un tamaño colosal y no dejaba de manosearme el pecho con sus grandes manazas, lo k me producía una calentura como hacía años k no sentía. Sin pensármelo dos veces agarré su cipote y, abriendo la boca todo lo k podía, lo engullí hasta su mitad, porque era imposible tragárselo entero.


Le di una deliciosa y lenta mamada, por los laterales y luego lo engullía, mmm me llenaba la boca, mientras k con mi mano libre tocaba mi húmeda raja k estaba a punto de explotar. Cuando intuí k estaba a punto de explotar la saqué de la boca y se la cogí con las dos manos, sin llegar a abarcarla en su totalidad debido a su enorme tamaño, incrementando el ritmo de la deliciosa paja k le estaba haciendo. En unos segundos brotó de su falo un enorme torrente de leche espesa y caliente k salió disparada hacia mi cara inundándome. Le terminé de lamer los restos de semen de su polla k aún permanecía medio erecta. Me incorporé situándome frente y restregándome su glande en mi shoshito experimenté uno de los orgasmos mejores de mi vida



Solo de acordarme ya me pongo ..... bueno un besito pa compartir ...

;-) mi amigo ni soñeís compartirlo y no digo porque !!!


3 calenturas:

Anónimo dijo...

pufffffffff, madre mía como me has puesto zorrana.
Besitos

Zorrit_ana dijo...

jejejeje como me molaria ponerte más ..... smuakisss !!
Por cierto puedes llamarme ana

Anónimo dijo...

Muy excitante. Me hizo terminar muy rico mi masturbación