21 de julio de 2009

Miedo en el Cuerpo

¿Conocéis esa sensación de tener alguien justo detrás de ti?



Alguíen o algo, en lo que tú piensas que por un momento, y que al darte la vuelta te dará un golpe en la crisma y se pasará contigo?

Pués bien.....Todo comenzó un fin de semana, por el cumple de una de mis amigas, decidimos ir las cuatro, a una casa rural en un pueblo rústico, que encontramos por Internet increiblemente barata, así que pertrechadas con unas mochilas llegamos en tren tras dos largas horas de viaje, y nos encontramos una casita pequeña pero acogedora, olía a madera vieja.

'T', saco el portátil de la mochila y empezó a prepararlo todo para ver un DVD, saqué un montón del videoclub, 'F' (perdonar que no de detalles de los nombres) prefirió prepararlo todo para pasar una noche de miedo así que se pilló unos comics de Creppy (no sabía que aún existiese). A 'C' le dió por depilarse.

Yo no sabia por donde empezar así que fui a mi cuarto para acomodarme en “ esa noche loca”, de modo que me di una ducha, mientras estaba en el cuarto de baño, comencé a escuchar un ruido como de pisadas, que cada vez se hacia mas fuerte, el ruido venia de la habitación de al lado, mi curiosidad me hizo acercarme a aquella habitación, mientras escuchaba como mi corazón se aceleraba y mi respiración se volvía mas profunda, me encontraba en el marco de la puerta y seguía escuchando las dichosas pisadas.

Una vez dentro vi las ventanas entreabiertas, golpeando contra el marco, de ahí procedía ese horrible ritmo que me estaba volviendo loca, me acerque para ver que era con ese sudor frío recorriendo mi cuerpo como si alguien estuviese detrás de mi, acechando…me daba miedo girarme.

Pensé:
“ Mira que eres miedica, es todo producto de tu imaginación no pasa nada aquí no hay nadie tranquila…”

No sé porqué me di la vuelta violentamente, descubrí en la oscuridad de la habitación una silueta, me puse a gritar, cuando acostumbré los ojos a la oscuridad, descubrí a aquel tio, era un 'okupa' rubio, alto super atractivo, parece ser que vivía en aquella casa destartalada.
Una vez pasado el susto, se presentó se llamaba Gabriel, encima era simpatiquísimo, se ofreció a hacernos la cena, cocinaba que te cagas, Gabriel vestía ropa tipo 'surfer', pantalones super bajos, 'T' como siempre hizo una de sus gracias y mientras cocinaba, agarró sus pantalones por las caderas y con un gesto le bajó los pantalones, el caso es que estaba muy bien dotado, como ya llevabamos un rato bromeando y bebiendo, nos pusimos aún más cashondas, yo ya no podía más, rompí el hielo y como jugando le acabé de bajar el bóxer, saqué su polla, le bajé la piel del capullo y le hice una chupadita,
creo que fué el inicio de las hostilidades, acabamos follando, lástima que solo hubiera un tio, la palabra que más oí toda la noche fué:

-¡A mi, a mi!
-¡Ahora me toca!
-¡Acaba ya guarra que estamos esperando!
-¡Dejamelo a mi!

El caso es que cuando nos fuimos aún estaba inerte en el sofá, yo kreo que haciéndose el dormido, supongo que sería un coma sexual de esos, no siempre un tio pilla cuatro hembras juntas que quieren ser folladas.

3 calenturas:

MansionAmateur dijo...

Anita haber avisado para haber ayudado a ese hombre de dios ,que le habreis dejado con agujetas para un mes.Un xupeton a las cuatro que os emane flujillo.muaaaaaaaaaaaa

Zorrit_ana dijo...

jajaja la próxima vez fijo que te aviso, 4 pa uno es muy poka kosa
besote en el cipote

Downbound Train dijo...

Descanse en paz ese pobre hombre y nunca mejor dicho. :)