2 de marzo de 2012

Enseñame la polla un ratito anda...

Bueno pues como quedamos, en el post anterior me he puesto mis vaqueros ajustaos y me he ido al centro comercial un sitio que haya mogollon de gente ..... ¿Oye me puedes hacer un favorcito? Claro tia ¿me podrías enseñar tu polla un ratito porfa?
Na, nadie cae supongo que se piensan que tiene truco o algo porque se ponen a mirar a todos los laos y al final te dicen ..no, casi que no. Normalmente cuando voy por la calle y sin pedirlo, siempre hay algún tio que se ofrece a enseñarmela, eso si, rodeao de amigotes, a solas nadie y aqui entre nosotros a mi me encanta verlas, tan diferentes que son, gorditas si es posible mmmmmmm Despues que miraran como si fuera una loca, el cuarto tio al que le pregunté (estaba bastante bueno por cierto) me dice en plan de guasa: Que si, que si ...mmmm que bien!!! y si quieres me la magreas un poco.... pero primero me enseñas una teta.
jejeje Me moló la contestación, vamos que me puso caliente el tio, total que me lo llevo a la esquinita y estira el cinto del pantalon, se le ve el boxer mientras el estira de la cintura yo le abro la bragueta y el se deja hacer .......separo el boxer..... uaoooooo que grande, entonces le dije ¿cual quieres ver?

La izquierda misma

Como llevaba una blusita me saqué 3 botones y la saqué del suje, el pezón estaba super tieso, me encantó que estuviera asi pa enseñarsela.

Creo q es la polla mas grande que he visto en mi vida, me ha dado un subidooooonnnn. ¿Oye me la puedes dejar tocar? Si tu me dejas tocar tu pezón vale ..... ¿aqui? Y yo encantada si venga va sacamela Que gustooooo aquella mole en mis manos, temblaba un poquito y eso me gustaba, me apeteció chuparla, estaba morcillosa, pero me dijo que no, que ahi solo podía tocarla un poco, así que la masajee un poco, le bajé la piel, la voví a subir....como reaccionó aquella polla, ya no se podía meter dentro del boxer y mucho menos del pantalon, me pidió que la tapase con mi cuerpo, puse el bolso y seguí bombeando, como estaba !!!!! bufffffff me encanta tener a un tio, con su polla en mi manita, me siento poderosa....jejejeje. El tio me metió la mano bajo la blusa y me masajeo el pecho, no creo haber tenido las tetas tan duras en mi vida, madre mia que morbazo yo creo que se me iba a correr en los dedos allí, porque estaba jadeando, mientras yo le tapaba con el bolso y con la otra mano le hacía el trabajito y el echaba la cabeza hacia atras, noté como una convulsion y sin que me diera permiso me agaché de golpe y la metí enterita en la boca, que rica pero casi no me cabia asi que la puse un poco de ladito. Waoooo que gusto toda aquella leshe calentita en mi boca, se corrió con ganas el cabrón me puso perdida ....pero al llegar a casa me puse un video estaba cashondisima y no podía parar de masturbarme pensando en aquel pollon tan, tan gigante buffffffff.... por cierto nos intercambiamos el movil, aunque esa polla me da un poco de miedo tan grande. Os dejo que este video q me sirvió para mi pajita .....jejeje a ver si le sirve a alguno para la suya ....jejeje guarrillos q se q os gusta.....








4 calenturas:

Anónimo dijo...

Esto va en serio Zorrana? Has hecho esto de verdad? Cuando este tio salió de casa , salió con el numero de la suerte tatuado en la fronte.
Me imagino usted con estos vaqueros!
Podrias poner unas fotos tuyas de vaqueros. Seria una alegria
Me encanta tus textos.
Ricardo-Brasil
Gracias!

i.mumm dijo...

Ya me gustaría encontrarme contigo por la calle....madre mía

Tienda erotica dijo...

Quien no quiere una asi los relatos de mujere bien caliente casi ninfomana o ninfomana Saludos desde Py

Anónimo dijo...

Ya me gustaria a mi que me pasase algo así, no la tengo muy larga, pero si bastante gorda.