24 de octubre de 2009

Chorro de la ducha

Bueno hasta ahora solo me he masturbado con los dedos, lo hago casi sin pensar, me encanta sentir ese cosquilleo por toda la espalda.....

Hablando sobre ese tema, por el msn con mi amiga ' T ', con la que tengo musha confi, me dijo que el chorrito de agua calentito es muy rico (aunque algo más lento) y con menos caña !!!. Le quitas la alcachofa y dejas que caiga desde lo alto ;-).

Ahora que lo he probao el chorrito sobre la vulva es de lo mejor ....predecible entrando y saliendo bufffff, no siempre me corro así, pero me deja super sensibilizada.

Al principio pensé que me estaba vasilando me puso la webcam y la verdad es que nos pusimos tan cashondas, yo mirando y ella mirando mi cara absorta.

(' T ' hace tiempo que quiere montarselo conmigo, por eso aprovecha siempre para salir desnuda por la cam), el caso es que ahora cada vez que me dusho lo pruebo un ratito.

.... me encanta enfocar el chorrito al clítoris, no se...., me deja super sensibilizada y caliente ...jejejeje.


Se que hay más formas, los deditos dan musho jueguesito, a parte de los dedos está el consolador o alguna fruta (el plátano por ejemplo), pero no me gusta meterme cosas ... no sé, es un poco sucedaneo de una buena polla.


Para eso mejor, polla con tio detrás bien empalmao, de esas que por ahora no me faltan, (a los chicos les prometes una buena chupadita y luego te la dejan pa ti solita, pa k te entretengas).

Si es que hay más .... ¿que hay mas? kiero probar cosas nuevas.

Con que objetos más nos podemos masturbar las chicas? ¿Que tecnicas teneis, o solo existe la del:
chorro/dedo/o consolador ? ¿Se acaba aqui la vida? o hay más ..... Ayuda !!!

16 calenturas:

Anabel dijo...

Hola, prueba esto, roza tu vagina con algo.. la almohada ,un peluche...lo que yo hago es por ejmplo,estando vestida poner algo durito debajo de mí en la silla... y luego me muevo arriba y abajo de eso...es rico!

Perrito obediente dijo...

No has probado la lengua de un perrito? te volveras loca si te pones mermelada ahí.... para nosotros, lamer es lo más natural del mundo...
Un consejo, has de llamar al móvil de mi dueño. ;-)

Zorrit_ana dijo...

jajaja perrito, ya te vale eres el primer perrito que escribe un comment....mas bien creo que TU eres el dueño de tu perrito.
Pobrecillo vaya sacrificio ¿le vas a obligar a lamerme? jejejeje

Anónimo dijo...

joder anabel a cual mas perra. yo tengo una rodilla perfecta para cada una

hay infinitos metodos: imaginar y crear cualquiera
te puedes coger un trapo y hacer como un limpiador de zapatos, restregarlo de un lado a otro hasta sacarle brillo, luego le puedes echar vivaporus e insistir con más fuerza. Su coño listo señora!
dos cuerdas tensas como las de un equilibrista pero a un metro del suelo...
me vas a tener q pagar con carne estos briconsejos

...no hay mamadas como las de una lengua de gata

Eco dijo...

Solo es cuestion de experimentar con tu cuerpo, probar cosas nuevas y si te gusta... compartela ;)

Lujuria dijo...

Hay un montón de juguetitos a parte de los vibradores... Pero si no va ese tema.... Para mi gusto cualquier cosita que esté un poco fría al principio iba bien... El chorrito de la bañera mola... y si tienes bidet en casa puedes volverte literalmente loca!!!

Zorrit_ana dijo...

joo como molan estos métodos, ese de la cuerda del equilibrista lo pruebo ya mismo !!

cecy dijo...

Hummm a mi el ámbito húmedo del baño me provoca calentura...e incluso consumarlo en las cuatro paredes de la bañera con o sin acompañante.

Empieza dándote por todo el cuerpo un masaje suave con la ayuda del jabón o de un gel de ducha.

El borde de la bañera esta frio pero es super duro y redondeado, acoplate con las piernas abiertas semiflexionadas, el gel te hará resbalar....con las manos te ayudas a desplazarte ...frotandote

Luego utiliza una esponja para recorrer todo su cuerpo. Recorre lentamente el interior de los muslos, las axilas y los pies e imagina un compañero como si guiases sus movimientos en un camino imaginario por tu piel.

Monica dijo...

¿Que no te gustan los dedos? Pues es lo mejor que hay jejeje... pero vamos, puedes usar cualquier objeto limpio y liso que sirva para estimular el clítoris, como un pequeño vibrador o similar. También hay quien se masturba frotando un muslo con otro, o rozándose contra una almohada o algo parecido.

asf dijo...

Hola :) ayer descubrí tu blog navegando por la web, y me gusta. Es fresco, sin ningún tipo de tapujos ni censuras. Me pasaré a menudo. Un saludete.

PD: Nunca he probado lo del chorro, aunque si había oído hablar de él. Habrá que apuntarlo como truquito.

Anónimo dijo...

Delicia de postagem...
seu blog é o maximo.

DILDO dijo...

hola ZORRA-ANA!!!
Buenisssimo tu blog...lo acabo de conocer y sere un seguidor mas.
Estas como para chuparte todo el dia....si kieres un juguetito te invito a ke veas mi blog y me digas cual te gusta??...besos!!
dildo-man .blogspot.com

Beste Antwort dijo...

Bueno yo lo hago así....Si tienes internet (que es bastante obvio ya que tienes este blog).
En casa sola ponte a buscar imagenes, videos pornos, o lee relatos eroticos (son los q mas me exitan, hay algunos q son muy detallados)...asi te puedes poner algo mas exitada, a la vez de que ves o lees ve tocandote los senos y la vulva despacio, en los senos los pezones son muy sensibles asi q podrias trabajar algo mas en ellos tomandolos con dos dedos y frotandolos; en la vulva localiza el clitoris q es donde se concentran mas terminacione nerviosas y por tanto es mas sensible pudiendo sentir mucho placer, intenta primero con un dedo...deslizalo despacio sobre tu clitoris, luego puedes hacer como un circulo alrededor, puedes usar dos dedos tbm...es cuestion de q experimentes pero para empezar algo asi...tambien debes estimular, acariciar los labios menores de tu vulva, a algunas les gusta meterse dedos a la vagina pero la verdad es q como alguna ya dijo, los dedos no tienen la forma ni la dimension de un pene asi q no lo recomiendo mucho (a mi no me causa nada eso), tal vez puedas conseguir algun vibrador u otro juguete...si no los tienes y quieres intentar metiendo algo a tu vagina trata con algun objeto (procura q sea facil de manipular) q no sea muy grande o grueso si eres virgen, como tampoco es asi de satisfactorio xq te quita algo de concentracion, continua con tus dedos en el clitoris y ve suiendole la intensidad poco a poco...la sensasion q te da el articulo dentro de tu vagina (si lo mueves con frecuencia mejor) mientras tocas tu clitoris te puede dar un bueeen orgasmo...
espero no haberme ido tanto por la ramas y te sirva de algo... creo que ya me excité yoooooo !!!

Adanita dijo...

Holaa!! me ha encantado tu blog!! Pero leo lo del chorrito y no me lo puedo creer.. tienes que experimentar muchisimo más con el, para mi es uno de los grandes placeres que hay!! sobretodo si en vez de dejar que caiga el agua suavemente cuando estas ya super caliente subes la fuerza del agua y te enfocas directamente el clitoris buuuuuuuuuuff es genial!! de esta manera consigo unos orgasmos que no veas y si no lo quitas cuando ya te has corrido vuelves a correrte una y otra vez hasta que mueres de placer en la bañera.. procura no llenarla para no ahogarte jejeje.
Muchos beeesoos

AA dijo...

MI POYAA ES MU GUENAA XABALAS Y AMI ME ENKANTA COMER LOS KOÑITOS EN LA DUCHA OS DEJO MI NUMERO DE MI CASA 956320814

Alex dijo...

cuando kiera contactame
julialex17@yahoo.com
para: Zorrit_ana